CAPÍTULO 2

70 3 0
                                    

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔

𝔗𝔥𝔢𝔬𝔡𝔬𝔯𝔢 𝔫𝔬𝔱𝔱

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈

Laia:

Me había estado juntando bastante con Fred y George. Recibía muchas miradas de los de mi casa, Slytherin, por juntarme con dos chicos de gryffindor, pero me daba igual. Eran divertidos y tenían muchos trucos bajo la manga.

Estaba en clase de Snape. Fred y George eran mayores, y por tanto no teníamos el mismo horario. Sólo nos veíamos entre clases, en hora libre y después de clases. Digo "Sólo" como si fuera poco.

Estaba sentada en las bancas de atrás, y me puse a escribir un poema. Hace un año comencé a tener algo por la poesía, no leo, pero escribo mucha.
Mordí la goma de mi lápiz y sin darme cuenta la clase había terminado.
Tomé mis cosas y me levante de mi asiento pero al darme vuelta estaba Theo. Demasiado cerca para mi gusto.

—¿Te llevo a tu dormitorio? Las clases terminaron.

—Gracias, pero no gracias. —Dije con una sonrisa fingida y el lo notó. Sonrió burlón, miró hacia abajo unos segundos y después regresó su mirada a mi.

—No creo estar siendo grosero, para que me trates con hipocresía.

—Mil disculpas. —Dije fingiendo arrepentimiento— Pero según recuerdo no tuvimos una muy buena primera impresión. Al menos yo de ti.

—Ah, pero yo de ti si. —Me dijo de manera coqueta y bufe.

—¿Por qué tan interesado? Si ya te rechacé, ¿por qué seguir intentando?

—Porque sólo es cuestión de tiempo.

—¿Para qué, exactamente? —Pregunté aunque ya sabía la respuesta.

—Para que me beses.

—Mucha confianza, ¿No crees?

—¿Ya me viste bien? —Presione mis labios tratando de no reír. El se molestó, se notaba.

—¿Y? —Dije una vez me compuse.

—Simplemente, jamás he sido rechazado, ¿Lo entiendes? Y ya sé por qué. No es posible.

—Porfavor... —Dije entre risas leves— He oído de ti. Y no me sorprende que tu ego sea así de grande, eres justo como esperé. Un simple idiota más.

—¿Qué has oído? Con lo que sea estaré halagado, estoy seguro. —Me dijo con una sonrisa.

—No eres más que una cara atractiva.

—¿Eh?

—Mínimo haz costar... Eso. —Dije como si tuviera asco señalando su cara, solo en forma de broma.— Es decir, Cualquier chica que coquetee contigo, es asegurado que algo pasará, porque así eres tú.

—Sólo si es linda. —Dijo aún más burlón y yo reí.

Iba a salir del salón pero me tomó de la muñeca.

—¿Qué? —Gruñi.

—Sólo... —Se veía molesto. De pronto una idea cruzó mi mente. —No le digas a nadie. —Rodee los ojos, claro que pensaba en su reputación si se entraban que lo rechace. Lo pensé dos veces, tenía una ventaja sobre él.

Fingí un puchero. —Nos vemos, Nott. —Dije finalmente con una sonrisa de lado. Me safe de su agarre y camine hacia mi sala común.

En el camino me encontré con Fred y George.

—¡¿Donde estabas?! —Preguntaron al unísono.

—Me quede dibujando. Se me fue el tiempo. —Rodearon los ojos.

—Vamos a la torre, ¿vienes?

—¿A qué?

—Nada más. A pasar el rato. —Sonreí y asentí con la cabeza, ambos me tomaron de las manos y me jalaron para correr hacia la torre.

—Y bien, ya llevas una semana aquí, ¿cómo te has sentido? —Se me hizo raro de George, que preguntara eso en lugar de hacer burla de alguien de dormía divertida o soltara un chiste al aire. O que me dijera que estaba castigado.

—Bien, normal. —No supe como responder.

—Yaa, basta de ser tan seria, dinos, ¿Quién te cae bien? ¿Quién te cae mal? ¿Qué profesor encuentras más odioso? —Dijo Fred animandome.

—Es fácil decir quien me cae mal. Todos menos ustedes. —Se rieron y se peinaron el pelo engreidamente — Pero eso solo porque no he tratado a nadie más realmente.

—¿No has hablado con los de tu casa? Bueno, tampoco es como que sean muy amigables.

—Hey!

—Es broma, es broma... ¿Lo es?

—Ya dejen de molestar.

—Soy una Slytherin. Soy tan interesante y superior —Dijo George con una voz aguda.

—Soy el centro del universo, soy grosera con los demás porque se me da la gana —Siguió Fred con el mismo tono y yo reí divertida.

—Sigan todo lo que quieran. Las voy contando. —Dije burlona y me miraron con cara de "ves?" —Como sea.




















































Song:

If you think im pretty—Artemas

If you think im pretty—Artemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuestión de tiempo-‧₊˚ Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora