◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔𝔗𝔥𝔢𝔬𝔡𝔬𝔯𝔢 𝔫𝔬𝔱𝔱
◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
Theo:
Laia estaba sentado en el marco de la ventana de mi dormitorio. Fumando un cigarrillo.
Yo seguía acostado. La admire por unos segundos antes de que se diera cuenta que ya había despertado. Sintió mi mirada y me sonrió. Tiro el cigarrillo por la ventana.
Se miraba cansada. Sus ojeras eran muy notorias, su piel más pálida de lo normal. Había bajado de peso. Seguía siendo igual de hermosa.
No quería preguntar. No quería que se lo tomara a mal. Sobretodo porque no es muy honesta conmigo respecto a eso y probablemente me mentiría. Y ella creía que yo le creía. Pero solo decidía no molestar.
Bajamos a clases. Ella se fue con Fred y George a la hora libre.
Las chicas se habían mantenido alejadas de mi ya que muchas sabían que había estado rechazando a todas y cada una.
En realidad pensaba muy poco sobre la apuesta. Solo cuando Laia mencionaba algo al respecto, parecía que ella la tenía muy presente.Pero desde que menciono qué si ella me besaba. No he dejado de pensar en eso. Si lo preguntó lo quería hacer.
La fui a buscar a su dormitorio pero no recibí respuesta.
La comencé a buscar por todo Hogwarts cuando vi que un chico la acorralada en uno de los pasillos.—Es que eres tan linda que nadie se te ha acercado porque te ven tan inalcanzable. —La mire tragar en seco. Estaba incómoda. —Pero yo...
—Si, felicidades. Dejame en paz. —Lo empujó y el la miro de arriba a abajo.
—No seas así... —Se volvió a acercar pero Laia saco su varita y lo amenazó.
No esperé más. No pensé. Camine hacia el chico y lo golpee en la cara. Cayo al suelo y lo iba a seguir golpeando pero Laia me miró y tomo mi mano.
Me llevo fuera del castillo y me dio un abrazo, fuerte. Sus abrazos eran los únicos que me gustaban.
—No tenias que... Golpearlo sabes? Lo hubieras solo asustado y ya...
—No te puede mirar así. No te puede hablar así. Punto.
—¿Por qué es tan importante para ti ganar esa apuesta? —Preguntó. El cambio de tema me sorprendió. Ella acariciaba mis nudillos qué estaban un poco rojos por el golpe.
—¿Por qué preguntas?
—¿Por qué no me has besado?
—Si lo hago. Perderé la apuesta.
—Ajá...
—No me quiero alejar de ti. Si pierdo lo tendré que hacer. —Su sonrisa se borró.
—¿Enserio...?
—Literalmente es lo único que voy a perder. Y es lo único que no quiero. Supongo que no pensé bien cuando te propuse la apuesta.
—Claro, eso lo sé. Arriesgar tu gran reputación con las chicas sólo por un beso. —Dijo burlona y la miré mal.
—Deja de pensar así de mi. Realmente crees que soy un idiota, no? —Dije molesto.
—Bueno... Yo... —Suspiré.
—Hasta donde sé. Tú eres la única que ha estado jugando conmigo. Que ha estado verdaderamente preocupada por la apuesta. Tú eres la que más se ha comportado como idiota aquí.
Se quedó seria.
—Pensé que. Para ti sólo era... No sé, un juego. Una más.
—¿Y cuando te di razones para pensar eso? Jamás te trate así y jamás te di indicios de nada así. Todo lo contrario. Ese es tu problema. —Estaba molesto. Ella Relamo sus labios y Bufo. —Aunque entiendo... Porque pensabas así. —me relaje un poco.
—Lo siento. Si, he sido una idiota.
—No te disculpes...
—¿Eh?
—No me gusta como suena...
—pero... ¿Por qué apenas me conociste me propusiste eso? Tienes que admitir que es raro que apenas nos hayamos conocido, obviamente no pensé que fuera serio.
—No sé. Algo de ti llamo mi atención... Como... Si me arrastrara a ti. Y no era algo físico, algo... No sé. Es estúpido. Te propuse la apuesta para acercarme. —Ella sonrió. —No hubieras aceptado salir conmigo de otra manera. Y jamás había estado saliendo con nadie. Jamás. La primera vez que te invite a salir no sabía que hacer. Por eso casi no hable.
Ella se acercó a mi. Acarició mi mejilla y yo incline la cabeza disfrutando su tacto.
—¿Y si olvidamos la apuesta y ya?...
Song:
A dangerous thing— Aurora
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo-‧₊˚ Theodore Nott
FanfictionJust a friendly bet. Theodore Nott. El típico chico que coquetea con todas, que se besa con cualquiera que le parezca linda y aprovecha para pasar un buen rato. Callado, frío, y seco. Laia. La típica chica que cree tener a todos descifrados, callad...