CAPÍTULO 7

45 3 0
                                    

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔

𝔗𝔥𝔢𝔬𝔡𝔬𝔯𝔢 𝔫𝔬𝔱𝔱

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈

Laia:

Me desperté al sentir un beso en la frente. Theo se sobresalto y se alejó de mi. Yo estaba acostada en el sofá, el se quedo en mi cama.

-Lamento que durmieras en el sillón. -Dijo como si nada hubiera pasado. Me reí levemente y me levanté frotando mis ojos.

-No pasa nada, ¿Saliste ayer? -El negó con la cabeza.

-No, yo... Estaba tomando en mi dormitorio.

-La próxima vez, no tienes que tomar solo...

-Ni loco te invitaría a tomar. Estas loca. -Frunci el ceño. -Como sea. ¿Dormiste bien?

-Sip.

-Te ves cansada.

-No lo estoy. ¿Y tú?

-Un poco...

-Es Sábado así que... Si quieres, puedes quedarte aquí. A descansar. -El me miró coqueto. -Sólo, a descansar.

-Lo que digas, agony. -Dijo como me había dicho la otra vez "Mi agonía" solo que en inglés.

Me senté en mi cama, le indique que fuera al sofá y tome un libro. Me puse a leerlo en la cama. Despues de rato vi como se sentó frente a mi. Recargo sus brazos en mis rodilla y lentamente y dudosamente las bajo un poco. Recargo su cabeza en mis rodillas.

No dije nada. Seguí leyendo pero sentía su mirada tan penetrante. Sin apartar la vista del libro decidí hablar.

-Deja de verme así.

-¿Me pides que sea ciego? -Sonreí.

-Siempre me ves... -Finalmente aparte la vista del libro para encontrar sus ojos con los míos. -De una manera muy... No sé.

-Los ojos hablan. -Mordió su labio y yo bufe.

Me senté rompiendo su posición. El estaba sentado frente a mi. Deje el libro a un lado y vi como se puso nervioso.

-¿Qué haces?... -Lo miré profundamente. Por la diferencia de altura solo mire hacia arriba, sin mover el rostro mucho. Mordí mi labio. -Ahora... Tú no me mires así...

-¿Cómo? -Lo miré de manera sumisa.

-Sabes perfectamente lo que estas haciendo. -Lo escuche tragar.

-¿Si sabes que puedes... Perder la apuesta pero aún así terminarías con lo que quieres no?

-No es así como quiero que me beses. -Cambie mi mirada y me incline hacia él.

-¿Ah no? -El puso sus manos en mis brazos. Acarició mi torso y tomo mi cintura. Trago en seco una vez más una vez que me acerque a su rostro tanto que nuestras narices rozaban.

-Laia...

-mmhm? -Dije de manera provocativa.

-No me hagas esto... -Cerro los ojos y volvió a tragar.

Me senté en su regazo y rodee su cuello con mis manos. Sentí como su agarre a mi cintura se hizo más fuerte y me pegó a él. Me acerque lentamente, nuestros labios a centímetros. Sonreí y acomode mi cabeza en su hombro, descansando. Lo abracé.

El me abrazo con fuerza, y escuche un suspiro de alivio.

-Gracias...

-Ya vi que no me puedes decir que no... -Dije divertida.

-Cállate. -Me pegó más a el y descanso su mentón en mi cabeza.

-Cállame. -Dije burlona. Pero el tomo mi cuello y me hizo mirarlo. Nuestras caras estaban muy cerca.

-Deja de jugar así. No sabes cuanto quisiera... -Me soltó y miró a otro lado.

-Bien, lo siento... -Nos quedamos serios. Le di un beso en la mejilla y lo vi sonrojarse completamente y miró a otro lado. Su desdén cambió completamente al mirar algo detrás de mi.

-¿Qué es eso? -Señaló mis pastillas.

Me levante, las tomé y las guardé en mi cajón.

-Me dan migrañas muy fuertes. -Mentí y sonreí. Me senté en la cama de nuevo.

Se acercó a mi y puso un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.

-No me mientas... -Susurró en mi oído. Me dio un beso en la mejilla. Pego nuestras frentes y rozó su nariz contra la mía. Besos de esquimal.

Me estremeci y me alejé.

-¿Qué estamos haciendo? Nos estamos tratando como... Estamos actuando como... -Sacudí la cabeza. Como pareja nos estábamos tratando, teníamos acercamientos que no, y no era usual de mi.

-Tienes razón. Lo siento... -Se levantó y puso sus manos en sus bolsillos. -Mejor me voy... -Asentí con la cabeza y lo vi irse.

Aunque quería decirle que se quedara.

Pero no sabía que estaba pasando, técnicamente coqueteaba conmigo, técnicamente ya habría perdido la apuesta. Pero lo dejaba pasar. No era la gran cosa.

Me puse a pensar en la apuesta, y después sus palabras volvieron a mi. "No es así como quiero que me beses"
No estaba segura del que pensar Sobre eso.

Suspiré.
Me dirigí a mi
Mesita de noche y volví a sacar las pastillas
























Song:
AvaFamy

Song:Ava—Famy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuestión de tiempo-‧₊˚ Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora