CAPÍTULO 3

59 3 0
                                    

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔

𝔗𝔥𝔢𝔬𝔡𝔬𝔯𝔢 𝔫𝔬𝔱𝔱

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈

Laia:

—¡LAIA!

—¡LAIA!

Reconocí sus voces, lo haría donde fuera. Sonreí y  abrí la puerta de mi dormitorio.

—¿si? —Asome la cabeza por la abertura de la puerta para ver a Fred y George.

—OK. Sabemos que desde que llegaste, has sido tema de conversación. No hace falta preguntar por qué, pero -

Los detuve, me dio curiosidad saber porque.

—¿Por qué? Si yo no me había enterado que era tema de conversación. —Alze la ceja divertida.

—Bueno, eres bonita....

—Muy bonita.

—Y tienes... Una bonita figura.

—Además eres intrigante. Inteligente.

—Y así. —Dijeron los dos a la vez. Se veían un poco avergonzados por decir eso y reí.

—Bueno, ¿Y que pasó? —Sus ojos se abrieron, tomaron compostura de lo que venían a decir.

—¿Nos vas a dejar pasar? —Sonreí y me hice a un lado, abriendoles la puerta. Ellos pasaron, se sentaron en mi cama y yo en el marco de mi ventana, viéndolos.

—¿Por qué de la nada le gustas a todo Hogwarts?... —Abrí los ojos como platos.

—Literalmente. Todos están hablando de ti.

Me puse de pie y sonreí.

—La semana pasada hablando con Theodore Nott. —Ellos se sorprendieron y abrieron la boca con una sonrisa. —No. No así. —Rodearon los ojos, ellos esperaban algo más. —Se me cruzó por la cabeza una idea, no sé. Para molestarlo, sin debidamente "Molestarlo".

—Sigue.

—Bueno. Sé que soy linda, as-

—¿conoces la modestia? —Dijo George burlón.

—No va conmigo. —Hice una mueca y rieron.

—Qué engreída.

—Con justa razón.

—Jamás había conocido alguien tan engreído en toda mi vida.

—¡Regresando al punto! —Rieron— Sabía que si coqueteaba con un par de chicos. Solo coqueteo, nada de contacto. Comenzaría a gustarles, y así hablarían de mi con sus amigos. Lo que uno hace con sus amores platónicos. La gente por inercia al escuchar tantas cosas positivas o halagadoras de una persona, comienzan a verla así también o se hacen cierta idea. Pronto ellos también generan algún gusto o admiración, o lo que sea, y así en ciclo.

—Eso es. Demasiado inteligente para nosotros. —Fruncieron el ceño y reí. —Pero tiene sentido.

—Así son los hombres. —Dije y fingieron estar ofendidos.

—Bueno, la verdad no lo vamos a negar. —Ahora yo reí un poco.

—Todo eso, ¿para qué? —Pregunto George.

—No es que me moleste gustarle a la gente. Digo... —Sonreí burlona— Pero no es eso. Solo quería mostrarle a Nott qué es de hecho tener un valor, y una reputación qué valga la pena. Porque el cree que es todo cuando en realidad seguro ha de tener todas las enfermedades de transmisión sexual. —Se rieron bastante con lo último.

—No nos molesta, obviamente. De hecho con tu... ¿Éxito? Nos arrastras a nosotros, y para bien. Es decir, solo sales con nosotros. Lo que nos dice que... —Dijo Fred limpiandose los hombros burlón.

—¡Las chicas comenzarán a fijarse en nosotros! —Dijo George con cierta emoción.

—Quiere decir que lo harán más. —Me dijo recalcando.

—Claro que si. —Dije entre risas. —Por cierto... ¿Les puedo decir algo, pero no le dicen a nadie?

Ambos asintieron. La verdad eran muy buenos amigos, muy leales.

—Theodore intentó besarme. Una vez y después insistió otra vez. —Hicieron muecas de asco y reí. — Ya lo sé, ya lo sé.

—¿Lo besaste? —Siguieron con sus muecas de asco.

—¡Claro que no! Dios, preferiría besar al profesor Dumbledore antes. —Dije de broma y fingieron alivio. —Solo me pidió que no le dijera a nadie que lo rechace, pero la verdad a mi me daría pena que sepan que me intento besar o lo que sea.

Se estremecieron y se rieron una vez más.

—Solo imagínense. ¿Besar a Theodore Nott? Primero muerta.






















































Song:

Moon undah water— puma blue

Moon undah water— puma blue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuestión de tiempo-‧₊˚ Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora