◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔𝔗𝔥𝔢𝔬𝔡𝔬𝔯𝔢 𝔫𝔬𝔱𝔱
◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
Laia:
Estaba acomodando mi dormitorio cuando escuche la puerta abrirse. Era Theo, se veía molesto. Suspiré, pues sabía lo que iba a pasar.
—¿Besaste a Mattheo? —Dijo con los puños apretados.
—No. No lo besé de vuelta, lo alejé.
—¿Qué mierda hacías con él en un principio? —Dijo aún molesto.
—El vino a mi dormitorio, ni si quiera hablo con él, lo sabes.
—No te creo. —Bufe al escuchar eso.
—Bueno. Si me crees capaz de hacer algo así ese es tu maldito problema. Te estoy diciendo la verdad.
—Tu... Tu eres la que estaba jugando juegos, jamás te importó, ¿cierto?
—Largo. —Dije y sin dudarlo el salió de mi dormitorio. Yo no iba a dejar tratarme así y menos cuando lo que pensaba no era verdad, y ni quiera me creyó.
Suspiré. ¿Si era mi culpa que no me creyera? Cerré los ojos y suspiré de nuevo. No. No lo sé. ¿Me lo busqué?
Mattheo sabía que no me creería, ¿por qué?, ¿Cómo?...
Estaba con Fred y George, ya sé los había contado.
—En ese caso. Iras con nosotros al baile. —Sonreí.
—¿Qué te parece si salimos de aquí por un rato? —Dijo Fred. George y yo asentimos
Fuimos cerca del bosque, estuvimos jugando con las varitas y cosas que encontrábamos, no muy sabio pues por accidente Fred me lanzó una roca pequeña debajo del ojo. Al principio me reí, pero terminé persiguiendolo por unos 15 minutos hasta que me rogó que lo perdonara. George solo reía sin parar.
Fuimos por bebidas y después fuimos a la biblioteca a hacer bromas a algunos de los que estaban ahí leyendo. Fred hizo caer unos libros a un lado de un chico y creyó que era algún fantasma, así mismo cerro el libro que leía y más hasta que se fue de la biblioteca. George y yo hacíamos ruidos de donde habían unos chicos para que la bibliotecaria los regañara y así pasamos la mayor parte de la tarde.
—¡Vas a necesitar un vestido para el baile! —Dijeron ambos.
—Si... Después busco.
—Vamos ya! Nosotros te ayudamos! —Dijo George emocionado. Después de varios intentos lograron convencerme.
Habíamos ido a la ciudad y visitamos varias tiendas. Hasta que por fin encontramos un vestido decente.
—Me gusta, me gusta... Pero podría estar mejor... —Fred y yo asentimos, seguimos buscando.
—Fred. Trae una cubeta, voy a llorar...
—Bien, pero tu sostienes la mía. —Reí a sus comentarios.
—Me gusta.
—Tiene que ser ese vestido.
Compré el vestido, y les compre corbatas qué combinaran con el color de mi vestido. A mi parecer, los pelirrojos se veían muy bien con el verde esmeralda.
Y a ellos les encantó la idea de que fuéramos combinados. De verdad eran los mejores amigos que pude haber deseado.
Song:
Hard to love—The drums
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo-‧₊˚ Theodore Nott
FanfictionJust a friendly bet. Theodore Nott. El típico chico que coquetea con todas, que se besa con cualquiera que le parezca linda y aprovecha para pasar un buen rato. Callado, frío, y seco. Laia. La típica chica que cree tener a todos descifrados, callad...