Prólogo

95 4 0
                                    

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔

𝔗𝔥𝔢𝔬𝔡𝔬𝔯𝔢 𝔫𝔬𝔱𝔱

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈

Omnisciente:

— Bienvenidos. Sé que no es usual que aceptemos estudiantes una vez comenzado nuestro ciclo, pero he decidido hacer una excepción, ya que se dice que esta estudiante es excepcional y prometedora. —Dijo Dumbledore en voz alta.

— Entonces es, ella. —Dijo Ron de un lado del comedor.

— Espero no sea una molestia. —Sonó draco no tan animado del otro lado del comedor. Siendo Draco.

Todos comenzaron a murmurar en el gran comedor, Dumbledore pidió silencio y finalmente. Una chica de cabello platinado, ojos azules vibrante, de complexión delgada camino a través del pasillo llamando la atención de todos.

#: Es muy bonita...

#: Es hermosa.

#: con solo verla me imagino como es.

#: No es para tanto.

La chica sonrió de lado al escuchar aquellos murmullos, se puso en frente de todos junto a Dumbledore y tomó asiento en la silla del frente. Hagrid tomó el sombrero seleccionador y lo puso encima de la cabeza de la chica.

Hmmm... Interesante, algo difícil... —La chica permanecía en silencio— Ravenclaw sería una buena talla para ti... La astucia y la inteligencia... Pero por otro lado... SLYTHERIN! —Al terminar el sombrero seleccionador, todos aplaudieron.

Todos en la mesa de Slytherin comenzaron a celebrar, la chica cerró los ojos y suspiro esperando lo mejor. Dumbledore la invitó a tomar asiento en la mesa de Slytherin y ella obedeció.

Sintió unas miradas dirigidas a ella y al mirar de donde provenían. Una chica de cabello negro y corto, un chico de pelo un tanto rizado y café oscuro con una herida en la nariz, un chico rubio con peinado de lado, un chico moreno de pelo corto y rizado y finalmente. Un chico de pelo ondulado suave, con ojeras marcadas y ojos cafés.

Miró detrás de ella. En la mesa de gryffindor la miraban tres chicos pelirrojos, dos más grandes que uno, una chica de pelo ondulado café y finalmente el famoso Harry Potter.

—¿Deberíamos hablarle? —Preguntó Ron.

—Claro que no! Es una Slytherin

—Nosotros lo haremos. —Fred y George rieron.

La cena terminó y todos fueron a sus dormitorios. La chica, en su dormitorio, no podía dormir, no había hablado con nadie y a decir verdad ella no quería estar ahí. No era un lugar que le gustara o alentara.

Sin poder dormir se dirigió a la sala común. Estaba completamente oscura a excepción de la luz de la luna que entraba por la ventana. Tomó uno de sus libros y se sentó en el marco de la ventana con los pies en el marco.

Algo sonó al otro lado de la sala. Un encendedor, giró para ver de que se trataba y vió el rostro iluminado por la llama del encendedor.












































Sin canción.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuestión de tiempo-‧₊˚ Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora