◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
𝕮𝖚𝖊𝖘𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔𝔗𝔥𝔢𝔬𝔡𝔬𝔯𝔢 𝔫𝔬𝔱𝔱
◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈
Laia:
Era uno de los chicos que se me habían quedado mirando. El del cabello ondulado y ojeras marcadas. Comenzó a caminar hacia mi, y no aparte mi vista para nada. Lo miré de abajo hacia arriba y me detuve en sus ojos, se inclinó en la pared a mi lado y me ofreció de su cigarro.
Dudosa lo tomé y le di una profunda calada. Su ceño se frunció mientras dio una ligera sonrisa de lado.
—No pensé que fumaras, Dime, ¿Cuál es tu nombre?
—Laia. —Dije sin más.
—Nott, Theodore Nott. —Sonreí de lado y el me devolvió la sonrisa. —Un gusto.
Le di otra calada a su cigarro y se lo devolví.
El dio una calada y me sopló el humo directo en la cara. Sólo bufé y de pronto vi como se inclinó en el marco de la ventana, encerrandome un poco.
Cerré mi libro molesta y lo empuje gentilmente. El retrocedió y bufó, luego se acercó, tomo mi mano y me levantó para pegarme a él.
Puso sus manos en mi cintura e inclinó la cabeza hacia abajo.–Ni creas que va a pasar. –Lo quise empujar de nuevo pero me jalo de la cintura de nuevo, pegándome a él.
–¿Por qué no? –Dijo casi en un susurro.
–Apenas te conozco.
–¿y?
–Yo no soy así. Te equivocaste. –Lo empuje y finalmente caminé hacia mi dormitorio, dejándolo atrás.
Sólo lo escuché suspirar con una leve risa. Entré a mi dormitorio.
Idiota. Acabo de llegar y seguramente solo quiere decir que besó a la chica nueva.
...
Al siguiente día. Unos chicos se me acercaron, ambos pelirrojos.
—Buen día señorita, permitanos presentarnos. —Dijo uno de los dos en tono juguetón.
—Fred. —Dijo mientras apuntaba al otro.
—Y George. —Hizo lo mismo.
—¿Su nombre?
—Laia. —Dije con una sonrisa juguetona.
—¿Te podemos dar un recorrido mientras te platicamos de los demás?
—Claro. —Dije después de una risa pequeña.
Comenzaron a caminar y yo en medio de ellos, me hablaban de los demás y algunos "Chismes" de cada uno de ellos.
—Ahí esta nuestro hermano y sus amigos. Hermione, la chica inteligente, sabelotodo, un poco fastidiosa pero buena, Harry, el chico prodigio, talento nato y lleva una vida muy interesante. Y nuestro hermano, Ron, torpe. —Reí por lo último.
—Han resuelto muchos misterios aquí en el castillo, y Harry se ha enfrentado cara a cara a voldemort. O algo así. —Me llene de un poco de intriga y me giraron a otro lado.
—ahora... Los tuyos.
–¿Los míos? —Arqueé la ceja divertida. —Ten cuidado con lo que dices. —Dije en tono burlon y ambos rieron.
—Claro que eres Slytherin. —Rodee los ojos divertida. —Pansy, Draco, Crab y Goyle. Son un grupo aparte pero a veces se juntan con Mattheo, Blaise y Theodore.
—Hablenme de... —Lo pensé muy bien. No quería que pareciera que estaba interesada. —Todos. —Dije con una sonrisa.
No puse atención a lo que me dijeron de los demás, o quizá solo algunos puntos, pero me enfoque profundamente en el chico que me había encontrado ayer.
—Theodore Nott. Sale mucho de fiesta, aunque no es muy social, es muy callado y retraido pero no te dejes engañar. Coquetea con quien sea y se besa con aquellas que le parecen lindas, pero la cuenta es alta. Fuma demasiado. Es un engreído.
Entonces si quería solo decir que había besado a la chica nueva. Vaya imbécil. Mi sangre se calentó por unos segundos al pensar en el hecho que el me creía tan tonta. Theodore Nott, no me conoces en absoluto.
—Y esos son los más relevantes de esas dos casas, pero si hablamos de revenclaw y hufflepuff nos extenderiamos ya bastante. —Sonreí.
—Con eso es suficiente. —Sonreí pues era lo que me interesaba más.
Cambiaron de tema y me hablaron de los profesores, varios problemas que hubo los años pasados y cosas por el estilo.
La verdad había llegado sin ganas de conocer a nadie, pero estos dos chicos eran realmente divertidos y amables.
Song:
Can't get you out of my head—Kylie Minogue
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo-‧₊˚ Theodore Nott
FanfictionJust a friendly bet. Theodore Nott. El típico chico que coquetea con todas, que se besa con cualquiera que le parezca linda y aprovecha para pasar un buen rato. Callado, frío, y seco. Laia. La típica chica que cree tener a todos descifrados, callad...