Todo a su alrededor se estaba derrumbando, las llamas estaban consumiendo todo, esparciendose con rapidez.
El humo intenso causaba que Sasuke fuera incapaz de ver con claridad.
Estaba entre la espada y la pared, intentaba con todas sus fuerzas, el poder salvar a su mejor amigo
Quien ahora se encontraba herido por una bala.
- vete Sasuke.... Déjame aquí.... Si no lo haces morirás- hablo el rubio con dificultad.
- no pienso dejarte Takeshi, ya te lo había dicho- gruñó Sasuke siguiendo con su camino.
Intentando con desesperación encontrar la maldita salida.
- no... Debiste seguirme- murmuró Takeshi tosiendo- lo siento.
- tienes mucho que explicarme... Porque no puedo creer que mi compañero y amigo, sea un policía corrupto- espeto frunciendo el ceño.
Haciendo que Takeshi bajará la mirada, todo era su culpa, si tan solo le hubiese dicho a Sasuke o a su capitán lo que estaba sucediendo realmente.
Tal vez, las cosas hubiese sido diferentes.
Pero no quería arriesgarse, ese maldito infeliz, lo había amenazado con asesinar a su hermana de tan solo 19 años de edad, si no cooperaba con ellos.
Tuvo que hacer un par de trabajos sucios, pero eso le dio la oportunidad de obtener información valiosa.
Lamentablemente lo descubrieron e intentaron acabar con él, aunque ninguno de ellos espero, que Sasuke Uchiha, lo seguiría en secreto.
- perdóname amigo... debes irte...
Susurro Takeshi antes de caer inconciente en los brazos del azabache, quien no tenía intenciones de rendirse.
Pero lamentablemente a él, también le empezó a fallar las piernas.
Sin poder soportarlo, Sasuke también se dejó caer al suelo, su vista empezó a tornarse borrosa y lo único que podía ver a su alrededor eran las intensas llamas.
- ¡Takeshi, Sasuke!.
Fue lo último que el pelinegro escucho antes de caer desmayado, dejando que una oscuridad fría lo envolviera.
Sasuke abrió los ojos de golpe, tomando una gran bocada de aire, como si sus pulmones le faltará algo de oxígeno.
Miró por todas partes con desesperación, dándose cuenta de que ya no se encontraba en ese bar abandonado, ahora se encontraba en la habitación de un hospital.
- veo que ya despertaste- hablo un pelinegro con una expresión seria en su mirada.
- Itachi- murmuró Sasuke incorporándose.
- ¿En que demonios estabas pensando Sasuke?- pregunto Itachi con severidad- casi me matas de un maldito infarto, cuando Naruto me contó todo, ya perdimos a nuestros padres una vez, no se qué haría si también te pierdo hermano.
- lo siento, pero no podía dejar solo a Takeshi.
Al escuchar el nombre del compañero de su hermano. Itachi bajo la mirada y su semblante serio cambio a una llena de tristeza, cosa que no salió desapercibido por Sasuke.
El cual tuvo un muy mal presentimiento.
- Itachi, ¿Que sucede?.
- no quería decirte esto, para no preocuparte, pero lamentablemente él no logrará sobrevivir, los doctores nos dijeron que no le queda mucho tiempo- comento, haciendo que Sasuke soltará una maldición- por cierto, desea hablar contigo, me pidió que te avisara cuando despertarás.
ESTÁS LEYENDO
Por una promesa {Sasusaku}
FanfictionSasuke es un policía que no pudo salvar a su mejor amigo, quien se suponía que había intentado buscar información sobre los Hebi, una organización secreta, donde hacían experimentos con drogas. La cual intentaban vender en el mercado negro. Lamentab...