Luego de recibir esa llamada, Sasuke no tardó en ir al hospital, no sin antes dejar a Sakura en casa de su amiga, ya que no quería dejarla sola.
Estaba estresado y algo molestó, ¿Como fue que sucedió todo esto?.
Una cosa tenía bien clara y es que intentaron silenciar a Deidara, eso es algo que no les convenía.
Ya que él, era el único que sabía todo sobre Kabuto.
Al llegar al hospital. Sasuke bajo rápidamente del auto y corrió hacia dentro, antes de que el pelinegro pudiera preguntarle sobre en donde tenían a Deidara.
Kakashi se acercó una vez que lo vio entrar.
- Sasuke, que bueno que llegas, necesito que te quedes hacer guardia, para impedir que alguien entre a la habitación donde tienen a Deidara- hablo el peli plata.
- ¿Donde lo tienen?, ¿Como rayos paso todo esto?- pregunto empezando a seguir a su capitán.
Quien lo estaba guiado hacia la habitación en donde estaba el rubio.
- gracias a Shikamaru, pudimos recuperar algo de las cámaras de seguridad, antes de que los eliminarán- empezó a explicar Kakashi con seriedad- tal parece que fueron un par de presiones que ya están siendo interrogados por Neji y Naruto en estos momentos.
- imagino que esto debe de ser obra de Kabuto.
- ese desgraciado quiere deshacerse de la única persona que lograría hundirlo.
Contesto deteniéndose en la habitación, para luego abrir la puerta, así ambos decidieron adentrarse a la habitación.
Viendo que el estado del rubio era bastante crítico.
- le dieron nuevo apuñaladas con una navaja, es un milagro que este vivo- comento Kakashi.
- esto no se puede quedar así, ¿Que dijeron los doctores?, ¿Podrá sobrevivir?.
- es algo difícil de saber, por el estado en la que lo trajeron, pero tengo fe que podrá sobrevivir- hablo alguien a sus espaldas, a lo que ellos vieron a la doctora que había atendido al prisionero- un placer soy el doctor Shizune
- buenas noches doctor, entonces, ¿Hay alguna posibilidad de que mejore?- pregunto Sasuke, ya que Kakashi quedó algo hipnotizado por la mujer.
- por un segundo estuvimos apunto de perderlo, pero pudimos reanimarlo, así que por los momentos lo único que hay que haces es esperar a que despierte- contesto la mujer con seriedad, para luego embozar una pequeña sonrisa- pero les aseguro que lograra sobrevivir.
- gracias por todo Doctora- agradeció Kakashi con una sonrisa, gesto que ella le regreso.
- no me lo agradezca capitán Hatake, solo hago mi trabajo- respondió ella con las mejillas sonrojadas.
Sasuke se sintió por un segundo mal tercio, ya que entre su jefe y la doctora hubo química al instante.
Luego de unos segundos la doctora no tardó en irse, no sin antes haber revisado el estado del paciente, para así dejar a ambos oficiales solos, para que pudieran hablar sobre el caso que están presentando.
- oye, ¿Como está Sakura?- pregunto el pelo plata- creí por un segundo que la traerias contigo.
- preferí no hacerlo, ella tiene clases en la mañana y además no la quiero abrumar con todo esto- contesto soltando un suspiro.
- Oye, no te pregunto esto para iniciar una discusión o algo por el estilo- empezó a decir el pelo plata con la atenta mirada del azabache - ¿Estas seguro que Takeshi no tenía ninguna otra prueba que te halla dado, y que Kabuto este buscando?.
ESTÁS LEYENDO
Por una promesa {Sasusaku}
FanfictionSasuke es un policía que no pudo salvar a su mejor amigo, quien se suponía que había intentado buscar información sobre los Hebi, una organización secreta, donde hacían experimentos con drogas. La cual intentaban vender en el mercado negro. Lamentab...