Sakura entro a la habitación, donde encontró a Sasuke cambiándose se ropa, lo más rápido posible.
Para salir hacia el hospital, ella lo observó en silencio por unos segundos, sabía que algo debía de estar pasando en el trabajo.
Cosa que la tenía un poco intranquila, todavía le era un poco difícil, el verlo partir.
- ¿Sucede algo?- pregunto ella acercándose a su novio, quien ya se había dado cuenta de su presencia.
- necesito ir al hospital, Deidara despertó- contesto al momento que se encaraba- lo siento, se que te dije que me quedaría en casa contigo pero...
- shh, tranquilo, no tienes porqué pedirme perdón- respondió dándole un abrazo- es tu trabajo y se que esto tiene que ver con aquellas personas que asesinaron a mi hermano.
- la verdad es que me encuentro algo indeciso, no quiero dejarte sola.
- no estoy sola Sasuke, tengo a Ino, Izumi y a los pequeños travieso, hasta el novio de Sai está aquí- dijo mirándolo con una pequeña sonrisa- solo prométeme que te cuidarás.
- lo hare, tu no te preocupes, intentaré regresar lo más rápido posible.
- de acuerdo- murmuró dándole un beso en la mejilla.
Pero Sasuke no pudo contenerse y decidió darle un rápido pero dulce, beso en los labios.
Cosa que tomo a la pelirrosa por sorpresa, aún así no tardó en corresponderle, con la misma intensidad que su novio, quien ahora deseaba estar a su lado.
Lamentablemente tenía que cumplir con su misión.
- ¿Por que eres tan compresiva conmigo?- pregunto a centímetros de sus labios- pensé que te molestarías al saber que tendría que irme.
- porque yo también deseo que atrapen a esa persona que mato a Takeshi- confesó- y como ya te lo había dicho antes, es tu trabajo y me guste o no tengo que respetar lo que haces, porque se cuanto amas el proteger y cuidar a otros- contesto dándole otro casto beso en los labios- lo único que te pido es que regreses a mi sano y a salvo.
- te lo prometo- contesto besando la punta de la nariz de su amada.
- ahora vete, antes de que se te haga más tarde.
- como órdenes mi reina.
Contesto para luego salir de la habitación, no sin antes darle un último beso a su chica.
Luego de que se despidiera de todos. Sasuke no tardó en manejar hacia el hospital, al llegar el pelinegro salio del auto y se adentro al edificio, donde ya lo estaba esperando Kakashi en la sala de espera.
El cual no tardó en acercarse a Sasuke, tan solo lo vio ingresar al hospital.
- fuiste rápido.
- ¿Que hace aquí?, pensé que estarías vigilando a ese mal nacido- hablo Sasuke empezando a seguir a Kakashi.
Quien no tardó en caminar por los pasillos del hospital, hacia la habitación donde tenían a Deidara.
- está siendo custodiado por los demás y por su abogado.
- ¿Que?, ¿Un abogado?- repitió confuso a lo que Kakashi soltó un suspiro.
- Deidara hablara a cambió pidió un trato.
- dime qué es una maldita broma.
- Sabes como es el procedimiento Sasuke- contesto con seriedad.
- Tks.
- por cierto, tengo que decirte algo más.
Kakashi se detuvo al igual que Sasuke, derrepente el ambiente se volvió algo tensó y pesado, cosa que extraño un poco al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Por una promesa {Sasusaku}
FanfictionSasuke es un policía que no pudo salvar a su mejor amigo, quien se suponía que había intentado buscar información sobre los Hebi, una organización secreta, donde hacían experimentos con drogas. La cual intentaban vender en el mercado negro. Lamentab...