💮05💮

315 40 2
                                    

Esto no podía estar pasando, Sakura al escuchar cada palabra que salía de la boca del pelinegro, la dejaron sorprendida.

Todo este tiempo, le habían ocultando información sobre la muerte de su hermano.

¡Fue una tonta el haber creído en Sasuke!.

¿Por que le sucedían este tipo de cosas?, ¿Por que las personas en la que más confía terminan traicionandola?.

Aunque una parte de ella sabía que Sasuke no era del todo culpable.

La otra se encontraba muy dolida, ya no sabía que creer, solo por una vez en su vida, quería escuchar la verdad.

- dime, ¿Eso es cierto?- volvió a preguntar mirando fijamente a Sasuke.

El cual se encontraba aún sorprendido pero sobre todo nervioso antes de que pudiera decir algo, Kakashi se le adelanto.

- si es cierto Sakura, tu hermano no murió protegiendo a unas víctimas- comento Kakashi.

Pero ella no podía apartar la mirada de Sasuke, se sentía decepcionada, había confiado ciegamente en una persona.

Que todo esté tiempo, le había mentido.

- Sakura, tu hermano quería protegerte, él estaba siendo amenazado y...

- ¡Todo este maldito tiempo me estuviste mintiendo!- espetó ella con dolor reflejarse en su mirada, interrumpiendo a Sasuke- eres un mentiroso.

Fue lo último que dijo antes de salir corriendo fuera de la estación, Sasuke quien ya había estado esperando esa reacción, no tardó en correr atrás de ella.

Dejando a sus compañeros y jefes solo en la estación.

El ambiente se volvió tensó y muy silencioso, nadie decía ni una sola palabra, procesado lo que minutos antes había sucedido.

- ¿Creen que las cosas se salgan bien entra ellos?- pregunto Naruto mirando a los demás.

- tarde o temprano sabíamos que ella se enteraría de la verdad, Sasuke no tiene la culpa, después de todo solo estaba siguiendo órdenes- contesto Kakashi soltando un suspiro lamentero.

- esperemos que todo salga bien, después de todo sabemos lo mucho que Sasuke ama a Sakura- murmuró Itachi con preocupación.

- en eso tienes razón, aunque él intente negarlo- apoyo Neji a lo que Shikamaru asintió con la cabeza.

Mientras tanto, Sakura corría sin detenerse, mientras que hacía un gran esfuerzo por secar sus lágrimas.

Pero era casi imposible, estaba dolida, no solo por saber que Sasuke le había mentido, también la lastimaba saber que fue por su causa, su hermano había perdido la vida por su culpa.

- lo siento Takeshi- murmuró dolida.

Antes de que ella pudiera cruzar la calle, alguien la había sujetado del brazo, impidiendo así que un auto, que ella no había logrando ver la atropellara.

Ni siquiera se molestó en ver a la persona que la había salvado, pues ella conocía de quién se trataba, su aroma, al igual que esa calidez con la que estaba ya familiarizada, sabía que era Sasuke.

- sueltame- pidió ella débilmente.

- Sakura mirame- suplico, pero ella se negaba.

- me mentiste, ¿Como pudiste ocultarme la verdad de esa manera?.

- no tenía opción Sakura yo...

- ¡Tenía derecho de saber Sasuke!- exclamó encarandolo con el ceño fruncido.

Por una promesa {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora