Al entrar a la casa, después de un día lleno de estrés y algo cansado. Sasuke camino por los pasillos, extrañado al ver todas las luces apagadas.
Había un silencio poco común ya que mayormente en su casa, siempre había uno que otros alboroto, gracias a su hija se tan solo un año de edad, que siempre está animada.
Pero tal parece que hoy no era igual, ni siquiera lo había recibido.
- estoy en casa- anuncio para saber si alguien respondería.
Nada, Sasuke decidió encender las luces y caminar hacia la sala, donde lo recibió su esposa e hija con una gran sorpresa.
Pues toda la sala estaba decorada y había un cartel que decía "feliz cumpleaños" una sonrisa apareció en los labios del azabache, por un segundo se había asustado al no ser recibido por ninguna de las dos, pero mentiría si dijera que no estaba contesto por esta inesperada sorpresa.
- ¡Feliz cumpleaños cariño!- exclamó Sakura, quien estaba cargando a su hija.
- Papa- murmuró Sarada extendiendo sus manos hacia su padre para que lo cargara- feliz... Papá feliz...
Balbuceos al momento que Sasuke la carga gustoso, al momento que se acercaba a su esposa y le depositaba un casto beso en la mejilla.
- gracias por esta maravillosa sorpresa- agradeció el azabache.
- luego llegarán los demás, Sarada y yo solo queríamos darte un sorpresa adelantada- comento a lo que Sasuke alzó una ceja.
- creí que seríamos solo nosotros.
- vamos no podemos dejar pe fuera a tus amigos y menos a tu familia- respondió soltando una pequeña risita, al ver el rostro de su amado esposo- cambia esa cara cariño, estoy seguro de que te divertirias en tu fiesta de cumpleaños.
- si tú lo dices, aunque tenerte a ti y a mi hija, es más que suficiente para mí- contesto mirando a Sarada.
Quien se encontraba jugando con el cabello de su padre, alborotandolo por completo, soltando unas cuantas risas.
Las cuales eran musicas para los oídos de los padres.
Sarada es una niña bastante alegre y hermosa como su madre, aunque se parecía bastante a su padre físicamente, también tenía una actitud bastante tranquila y serena.
En ese momento la puerta fue tocada y Sakura no tardó en abrirla, dejando ver a Itachi.
Quien venía con Izumi y los par de gemelos travieso.
- espero no haber llegado tarde- hablo Izumi al momento que todos caminaban hacia la sala.
- para nada, son los primeros en llegar- contesto la pelirrosa.
- ¡Feliz cumpleaños tío/ hermano!- exclamaron Itachi y los gemelos al mismo tiempo.
Sarada se sobresalto por el susto y a los pocos segundos no tardó en romper en llanto.
Haciendo que Sasuke mirase mal a su hermano.
- hay lo sentimos Sarada.
- no fue nuestra intención asustarte primita- dijeron los gemelos intentando calmar a la pequeña.
La cual no tardó en calmarse, al ver como sus primitos hacían caras graciosas para hacerla reír.
Cosa que hizo sonreír a la pelirrosa, quien no tardó en ir hacia la cocina con Izumi para terminar de preparar algunos bocadillos para los invitados.
Los cuales no tardaron en aparecer felicitando al pelinegro y trayendole uno que otros regalós.
La atmósfera era bastante animada, hasta Sasuke tenía que admitir que se estaba divirtiendo, Sarada se encontraba corriendo de un lado a otro con sus primos y Boruto, el hijo de Hinata y Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Por una promesa {Sasusaku}
FanfictionSasuke es un policía que no pudo salvar a su mejor amigo, quien se suponía que había intentado buscar información sobre los Hebi, una organización secreta, donde hacían experimentos con drogas. La cual intentaban vender en el mercado negro. Lamentab...