Al día siguiente, Sakura se levantó con una fuerte resaca, ayer había bebido bastante, gracias a lo que sucedió en la mañana en su universidad.
Aunque al comienzo trato de no pensar en el tonto de Sasori, diciendo cosas horribles a sus espaldas, la verdad es que le había afectado, porque por un segundo creyó que era su amigo.
Pero no.
Lo que ese imbécil buscaba de ella era otra cosa.
"Los chicos son unos idiotas"
Penso ella cabizbaja, ella nunca tuvo suerte en el amor, siempre jugaron con sus sentimientos, menospreciandola, criticando sus gusto o su forma de ser.
Estaba arta de eso.
- el amor no está echo para mí- murmuró depresiva, al pensar en la unica persona que ama con todo su corazón.
Pero que estaba fuera de su alcance. Sasuke Uchiha, ese hombre que la había ayudado tanto, jamás se fijaría en ella.
Solo por ser una simple universitaria, eso y que Sasuke la veía como a una hermana.
Al menos eso es lo que ella creía.
- ¿Por que dices eso pequeña?- pregunto Sasuke entrando a la habitación, con una bandeja en su mano.
Sakura se sobresalto, al ver al pelinegro, pero rápidamente se tranquilizó.
- te traje el desayuno, o mejor dicho el almuerzo- comento el azabache dándole la bandeja llena de comida, a la pelirrosa.
- ¡¿Tan tarde es?!, demonios, se suponía que hoy tenía que entregar mi proyecto- se lamentó.
- no te preocupes por eso, llame al director para avisarle que no estabas en condiciones para ir hoy a la universidad- respondió el Uchiha, aliviando un poco a la chica.
- por cierto, ¿No tenías que trabajar hoy?.
- si, pero le pedí a Itachi que me cubriera, así que hoy me quedaré en casa- contesto, causando que una felicidad se instalará en el pecho de la chica- ¿Me dirás porque te emborrachaste anoche, o tendré que adivinar?.
El Semblante de la Haruno cambio por unos segundos, cosa que Sasuke pudo darse cuenta al instante.
Se encontraba algo preocupado, quería saber, ¿Por que su linda pelirrosa, se encontraba tan deprimida?.
- ¿Sucede algo pequeña?.
- por favor deja de decirme pequeña- murmuró desanimada, sorprendiendo al pelinegro.
No había duda de que algo le estaba sucediendo.
Sea lo que halla pasado. Sasuke no tendría piedad con esa persona, Sakura es una persona, amable, de carácter fuerte, optimista, hermosa, inteligente, valiente y sobre todo única, esas son unas de las tantas razones por la que Sasuke la amaba.
Maldición.
¿Que podía hacer con este sentimiento?, sentía que en cualquier momento se saldría de control.
Cada día que pasa a su lado, quería estar cerca, más y más cerca de ella, abrazarla, seguir apoyándola, queria no deseaba con todas sus fuerzas, que ella lo mirase solo a él.
Pero ese es un deseo que no podía ser realidad.
Era un completo cobarde lo sabía. Pero, ¿De verdad las cosas podrían seguir así?.
- Sakura, termina de comer y cambiante de ropa- pidió el pelinegro caminando hacia la salida.
- ¿Eh?, ¿Por que quieres que me cambie?- pregunto un poco confundida.
ESTÁS LEYENDO
Por una promesa {Sasusaku}
FanfictionSasuke es un policía que no pudo salvar a su mejor amigo, quien se suponía que había intentado buscar información sobre los Hebi, una organización secreta, donde hacían experimentos con drogas. La cual intentaban vender en el mercado negro. Lamentab...