💮09💮

270 31 5
                                    

Sentía todas las miradas sobre ella, lo único que podía hacer era aferrarse a Sasuke, ocultando su rostro en el pecho de su pareja.

Mientras que cerraba sus ojos, sin atreverse abrirlos.

No soportaba los murmullos y otras exclamaciones de sorpresa, se encontraba dolida, humillada, con ganas de volver a romper en llanto.

- Sa-Sasuke... Sacame de aquí... Por favor- suplico ella dejando que nuevas lágrimas empezaran a resbalar por su mejillas.

- todo estará bien mi amor, estoy contigo- murmuró abrazándola más protectoramente- te llevaré aún hospital, necesito que curen tus heridas.

- No- murmuró débilmente- quiero ir a casa.

- lo sé cariño, pero quiero que un profesional te vea para que cure tus heridas.

- no por favor- contesto empezando a temblar- no quiero que nadie que no sea tu, me toque, por favor Sasuke.

- de acuerdo, descuento princesa, será como tú quieras- contesto besando la cabecita de su chica.

En ese momento Sakura se dio cuenta de que ya había salido de la casa, al no escuchar más los murmullos ni el sonido de la música.

Un escalofrío recorriera todo su cuerpo, al sentir como una brisa fría abrazaba parte de su cuerpo desnudo, causando que un estornudo saliera de sus labios.

Tenía muy frío.

- ¡Sasuke!- grifo Naruto, quien había llegado, justo en el momento que se enteró de la situación - oh Dios Sakura , ¿Quien demonios fue?.

- el bastardo está adentro, llevaré a Sakura a casa, tu encárgate de lo demás- contesto Sasuke fríamente a lo que Naruto asintió con seriedad.

- todo estará bien Saku- hablo Naruto mirando a la pelirrosa con preocupación.

- nos vemos mañana, infórmale a Kakashi mi situación.

- ya lo sabe- contesto para luego sonreír- y créeme que tampoco está para nada feliz.

- hmp.

Sasuke continuo caminando hasta su auto, como pudo abrió la puerta para así sentar con cuidado a Sakura, aunque logro que ella se sentará, la pelirrosa se negaba a dejara de abrazarlo.

- tranquila, iremos a casa.

- no quiero soltarte- murmuró aún temblando.

- nena, necesito conducir para poder ir a casa.

Sakura lo miro unos segundos. Sasuke estuvo apunto de regresar adentro, solo para volver a partirle la cara a ese maldito bastardo, cuando vio algunos moretones en el rostro de su amada.

Pero se contuvo, solo porque no quería dejarla sola.

Con cariño, el Uchiha secó los rastros de lágrimas y depósito un cariñoso beso en la frente a su amada, para as tratar de calmarla un poco.

Cosa que funcionó, pues se dio cuenta de que había dejado de temblar.

Poco a poco. Sakura lo soltó y se acomodó en el asiento, para que Sasuke pudiera cerrar la puerta, pero antes de que pudiera hacerlo, en ese momento Itachi y los demás se encontraban saliendo de la casa, siendo seguido por muchas personas, que tomaban fotos o grababan la escena que estaba presenciando.

- ¡Déjenme ir malditos!- exclamó Sasori- ¡Yo no hice nada!, ella lo quería.

- ¡Será mejor que te calles, bastardo!- gruñó Itachi.

- ¡Vamos Sakura, sabes que lo querías y lo disfrutaste!- grito Sasori mirando fijamente el auto.

Donde se encontraba Sakura, quien en ese momento se tapó la boca con una mano, intentando callar los sollozos que se le escapaban.

Por una promesa {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora