El pelinegro observo a Sakura por unos segundos, antes de salir de la habitación con sumo cuidado, para no despertarla.
Pues no quería que ella supiera de lo que estaba pasando.
- Kabuto maldito miserable- gruñó Sasuke con enojó, aún con el celular en la mano.
- valla nunca creí que me odiaras tanto Uchiha.
- déjate del maldito juego.
- bien, si eso es lo que quieres, te llamé por una razón.
Rápidamente Sasuke camino hacia la sala donde en uno de los cajones, abrió un compartimento secreto, donde se encontraba una caja fuerte.
- ¿Que es lo de quieres?- pregunto abriendo la caja, donde se encontraba tres cajas llenas de balas y cinco armas dentro.
- quiero hacer un trato contigo.
- nunca haría un trato con un maldito bastardo como tú.
- ¡Ja!, tienes el mismo carácter que el traídor de Takeshi- respondió en un intento de provocarlo- háganos esto por las buenas quieres, solo tienes que entregarme lo que me pertenece.
Sasuke sintió como su cuerpo se tensaba, al pensar en Sakura, sabía que Kabuto la quería, tanto que cometió muchos errores por ella.
Solo para tener algo que jamás iba a permitir que tuviera.
Porque él se encargaría de protegerla, sin importar que le costará la vida, por eso entendió el sacrificio que Takeshi hizo durante todo este tiempo.
- eso no va a suceder, jamás te la entregaré- espetó agarrando sus armas.
- sabía que esto no iba hacer nada fácil, así que te propongo algo más.
- ahórrate tus comentarios.
- se que esto te va a interesar, arreglemos esto solos tu y yo- contestó- te mandaré la dirección en donde estoy y cuidado con llevar a alguien más, si lo haces, me encargaré de que mi compañero mate a tu familia, que de seguro debe de estar durmiendo tranquilamente sin sabe que están siendo vigilados- amenazó dejando al Uchiha de piedra- te estare esperando, para enfrentarnos en una lucha donde sólo uno saldrá con vida.
- a mi familia déjalos fuera de esto- hablo fríamente apretando la mano, la cual tenía su arma.
- tómalo o déjalo Uchiha, esta es la única forma de saber, quien de los dos, tendrá lo que realmente quiere.
El pelinegro guardo silencio unos segundos, pensado en la propuesta de Kabuto, tal vez podía ser una trampa.
Pero recordaba las palabras de Deidara al tipo de comportamiento que tenía Kabuto, cuando se trataba de Sakura, cometía muchos errores, tenía que estar prevenido.
Era evidente que si no aceptaba puede que su familia lo pagarán caro.
Aunque no sabía si era verdad que Kabuto tenía a alguien vigilando a su hermano y a su familia.
- veo que lo estás pensado mucho, tal ves esto te haga cambiar de opinión.
Dijo Kabuto rompiendo el silencio, el celular de Sasuke hizo ese sonido típico, que hacía cada vez que recibía una notificación.
Al revisarlo, pudo ver una foto de la casa de su hermano.
Siendo la luz de la cocina la única encendida, pues Itachi le había comentado que siempre lo dejaban así, porque a veces Izuka iba a la cocina a beber un poco de leche.
ESTÁS LEYENDO
Por una promesa {Sasusaku}
FanfictionSasuke es un policía que no pudo salvar a su mejor amigo, quien se suponía que había intentado buscar información sobre los Hebi, una organización secreta, donde hacían experimentos con drogas. La cual intentaban vender en el mercado negro. Lamentab...