💮Extra💮

267 34 10
                                    

Este es un mundo alterno, aquí Takeshi está vivo, espero les guste

——————————————————

Sasuke caminaba nervioso de un lado a otro, se había acomodado el traje varias veces, los chicos al verlo de esa forma lo único que podían hacer era reírse en silencio.

Cosa que el Uchiha ignoraba ya sus se encontraba pensativo.

- vamos hermanito solo respira- hablo Itachi acercándose a su hermano.

- no puedo, estoy demasiado nervioso, ¿Y si ella se arrepiente?.

- eso no va a suceder amigo- respondió Naruto ya cansado de ver al pelinegro tan nervioso- estoy seguro de que Sakura debe de estar igual de nerviosa que tú.

- oigan ya deberíamos irnos- anuncio Shikamaru.

A lo que ellos no tardaron en ir hacia el gran salón, donde se llevaría acabo el matrimonio.

Sasuke aún se encontraba nervioso, pero ese nerviosismo se fue cuando la vio entrar, al lado de Takeshi el hermano de Sakura.

Cuando estuvieron cara a cara Takeshi miró a Sasuke de una forma amenazante.

- si la haces llorar olvidaré que somos mejores amigos y te enterrare vivo- amenazo severamente causando que Sasuke tragara saliva.

- Takashi- murmuró Sakura al escuchar las palabras de su hermano.

- la cuidaré y sabes que daré mi vida por ella- respondió con seriedad a lo que Takeshi le sonrió.

- eso quería escuchar, hasla muy feliz Sasuke.

- lo haré.

Luego de eso la boda dio inicio, la pareja se encontraba dando sus votos y el intercambio de anillo.

Para luego terminar con un dulce beso en los labios.

Tras escuchar la típica frase que se da en todas las bodas, "puedes besar a la novia" los gritos y los aplausos no se hicieron de esperar.

Al igual que la fiesta que se estaba dando en el jardín.

Donde muchas personas se encontraban celebrando por la pareja, que muchos empezaron a felicitar luego de que aparecieran en la fiesta.

- muchas felicidades hermano, Sakura si algun día quieres escapar de él, tu solo dime y te ayudo- bromeó Itachi haciendo que Sakura y su esposa se rieran.

- Itachi no le des idea a Sakura, que capas a los días se escapa de Sasuke- hablo Takeshi el cual había escuchado toda la conversación.

- ja, ja que graciosos- dijo Sasuke cruzándose de brazos a lo que Sakura le dio un beso en la mejilla.

Para aplacar un poco su mal humor, cosa que funcionó al instante.

- ya dejen de bromear, y disfrutemos de la fiesta- pidió Izumi arrastrando a su esposo hacia la pista de baile.

- yo iré a buscar a Yui- comentó Takeshi con un leve sonrojo en sus mejillas, haciendo que Sakura le sonriera con picardía.

- oh, la acabo de ver hablando con un hombre y la verdad es que se veía bastante cómoda a su lado- dijo la pelirrosa viendo como el rostro de su hermano cambia rápidamente a una sería.

- ¿Donde?- pregunto.

- cerca de la fuente de chocolate- respondió Sasuke señalando el lugar con su cabeza.

Takeshi no tardó en caminar hacia donde se encontraba la chica, tal y como se lo había dicho Sakura, se encontraba hablando con un hombre.

- ¿Le diremos que ese hombre con el que Yui está hablando, es su primó?- pregunto Sakura mirando a Sasuke, quien sonreía de forma divertida y algo burlona- por tu cara, veo que no tienes la intención de decirle.

Por una promesa {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora