💮08💮

260 32 6
                                    

No supo cómo demonios se dejó convencer por Ino, la música era demasiado fuerte, el ambiente era demasiado animada y había unos que otros bebiendo y divirtiéndose con sus grupos de amigos, o con sus parejas.

A la final. Sakura acompaño a Ino a la fiesta.

Después de que la rubia no dejará de insistirle una y otra vez, Sakura decidió por esta vez acompañarla.

Aunque la verdad es que no se la estaba pasando tan mal, como al comienzo había creído, había pasado un tiempo desde la última vez que se había divertido tanto con sus amigas.

- amo esta música, vamos a bailar un rato Saku- hablo Ino animada.

- está bien, pero solo será por un rato- contesto dejándose guiar hacia la poesía de bailé.

Donde ambas empezaron a bailar, moviéndose al ritmo de la música, permitiéndose olvidarse un poco de los problemas.

Pero ninguna de las dos era consciente de lo mucho, que llamaban la atención.

Sobre todo de cierto pelirrojo, que ni había parado de ver a la pelirrosa con una mirada perversa, sin perder ningun detalle de ella.

- Oye Sasori, ¿Esa no es Sakura?- hablo uno de los amigos del pelirrojo.

- si lo es- contesto el pelirrojo con una sonrisa.

- valla amigo, me hubieras dicho que esa mujer era toda una hermosura.

- Haru, tiene razón mira ese cuerpazo.

- Oye Kataka, yo la vi primero- se quejó el pelinegro, a lo que Sasori soltó una carcajada.

- ella es mia- murmuró el pelirrojo asesinando a sus compañeros con la mirada.

Los cuales solo se miraron entre sí por unos segundos, antes de romper en carcajadas, cosa que le disgusto a Sasori.

Al ver la forma en como sus amigos se burlaban de él.

- ¿Que está gracioso par de imbéciles?.

- lo siento amiga, pero recuerda que ella no es de tu propiedad.

- es cierto, recuerda que gracias a que descubrió tus verdaderas intenciones con ella, te termino rechazando- se burló el castaño.

- Tks, eso lo bueno resolver esta misma noche, estoy seguro que un par de palabras lindas y esa tonta caerá otra vez a mis pies- contesto.

- buena suerte con eso, por lo que escuché, ella está saliendo con alguien.

- ¿Eh?, ¿Hablas en serio Haru?- hablo su amigo sin poder creerle.

- si, la escuché un día hablar con su rubia amiga- contesto bebiendo un poco de Whisky- quien diría que la dulce e inocente Sakura Haruno, saldría con un oficial de policía.

Tanto Sasori como el castaño se sorprendieron bastante, nunca hubieran pensado que una mujer como Sakura, terminaría saliendo con un hombre mayor que ella y menos que fuera un policía.

Sasori sintió muchos celos y una ira difícil de controlar.

Tanta era su molestia que terminó bebiendo toda una botella de Sake, causando que terminara emborrachandose.

Haciendo que hiciera cosa de las que luego terminaría arrepintiendose.

- me estoy divirtiendo mucho- confesó Sakura sin dejar de sonreír.

- lo sabía, sabía que te divertirias.

- gracias por invitarme a venir contigo,aunque tengo el presentimiento de que no solo lo hiciste por mí- comento haciendo que su amiga dejara de bailar, acto que ella imitó.

Por una promesa {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora