Tras 15 largos años viviendo en Zaragoza, mis padres decidieron mudarse a Madrid. Era un lugar donde empezar de cero después de la muerte de mi abuela materna, tras una larga enfermedad.
Veinte años de trabajo como profesora de música fueron suficientes para mi madre. Decidió renunciar y emprender un nuevo negocio con la herencia que le correspondía de mi abuela. A ella le encantaba la música; creo que es por eso que la admiro tanto.
Siempre había soñado con tener su propio lugar de karaoke y ver a la gente feliz, aunque fuera solo por unas horas. Y si además podía aprovechar para cantar, sería un verdadero triunfo.
Hace 6 años que nos mudamos, y la verdad es que este lugar me encantaba: la gente, el ambiente, nuestro Karaoke Bar. Amaba estar allí. Todos los domingos subía al escenario y tocaba en el piano las canciones que la gente me pedía. Era como estar en un microconcierto. Disfrutaba enormemente hacerlo. Ver cómo la gente aplaudía y mostraba que realmente le gustaba lo que escuchaba me llenaba el alma. Siempre soñé con ser un gran cantante, llenar estadios y hacer vibrar a la gente con mis letras. No sé si algún día lo lograré, pero tener ese espacio seguro en ese momento era suficiente para mí.
Mi familia está formada por:
Mi padre, Raúl, quien es, en mi opinión, uno de los mejores cocineros que existen. Le encanta cocinar tanto como a mí la música, y creedme, eso es mucho. Nada más llegar a la ciudad, encontró su lugar en un pequeño restaurante a las afueras de Madrid.
Mi madre, Susana, como mencioné antes, era profesora de música, pero desde hace 6 años, con muchos contratiempos al principio, creó "El Nido": nuestro Karaoke Bar. Hace poco más de un año que no va por allí, ya que ha vuelto a dar clases de música. Gracias a los beneficios que nos ha proporcionado el Karaoke Bar, pudo crear su pequeña escuela de canto, donde ella y Mamen pueden hacer su magia.
Tengo una hermana dos años menor que yo, Carla, aunque la llamábamos Lala en el núcleo familiar, ya que cuando era pequeña no sabía pronunciar muy bien su nombre y desde entonces la llamamos así cariñosamente, aunque ella lo detesta desde el comienzo de su adolescencia hasta el día de hoy. Nos queremos mucho y estamos muy unidos, pero hay muchas veces al día que se me hace insoportable. Lo que más le gusta en la vida es tomar fotos. Acaba de empezar a cursar fotografía y creación virtual en la escuela de artes de Madrid, y la verdad es que se le da genial. Si algún día logro ser un cantante de éxito, no dudaría en contratarla. La muy loca, en una de sus crisis existenciales, se cambió el color del pelo; ahora parecía Cruella de Vil.
Y por último, estoy yo. Me llamo Juanjo Bona, tengo 21 años y estoy cursando mi tercer año de composición musical en la misma escuela de artes que mi hermana. Me encanta mi carrera; es lo único que hace feliz mi vida, junto con la música y mi familia.
Hace unos años, me hacía feliz recordar a alguien a quien echo mucho de menos. Solo disfruté un verano con él, pero fue el verano más feliz de mi niñez. No me gusta mucho hablar de él porque me daba mucha pena no haber seguido el contacto. Nunca he conocido a nadie tan extraño y divertido como él. Sé que éramos muy pequeños, pero fue mi primer amor, amor a primera vista.
Siempre he tenido claro que me gustan tanto los hombres como las mujeres; eso nunca fue un problema en mi familia. Mi hermana y yo siempre fuimos criados con total libertad de elección, como debería ser en todas las familias.
Siempre nos han inculcado que el amor no tiene fronteras, que nadie tiene derecho a opinar sobre lo que es bueno o malo para ti. Que el amor es eso: amor, y que nadie puede negarte el derecho a amar libremente. Gracias a esos valores, mi hermana y yo somos como somos, libres de amar lo que nos dé la gana. Eso es lo que yo sentía por él: un amor real, un amor por el que lucharía con uñas y dientes. Pero el destino es cruel, y por desgracia, nunca lo he vuelto a ver. Cuando llegué a Madrid, intenté buscarlo, pero en una ciudad tan grande y con el nombre tan peculiar que tenía el pequeño Urrurru, era casi imposible encontrarlo. Así que desistí y puse todo mi empeño en la música. Sin embargo, su recuerdo siempre estará grabado en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor 💘
FanfictionCuando eran niños, Juanjo y Martin se conocieron en Gran Canaria. Tras darse un primer beso que les cambió la vida, vivieron un verano lleno de aventuras, compartiendo secretos y forjando una amistad especial. Al final de las vacaciones, sus vidas t...