Capítulo 18

25 2 0
                                    

Bill se sentía como el rey de la galaxia. Su plan para conquistar la multiversidad estaba saliendo a pedir de boca, gracias a la ayuda de Elián. O al menos, eso creía.

En realidad, Elián estaba jugando con Bill como un pez en la red. Le demostraba lealtad y apoyo en público, pero en privado, estaba trabajando con la resistencia para derrotarlo.

— Bill es un tonto — dijo Elián a Max y Samuel en una reunión secreta. — Cree que todo le sale bien, pero en realidad, está cayendo en sus propias trampas.

Max sonrió.

— Eso es perfecto — dijo. — Cuanto más se sienta seguro, menos se dará cuenta de lo que está sucediendo.

Samuel asintió.

— Y nosotros estamos listos para actuar — dijo. — Solo necesitamos que Elián revele su verdadera identidad y...

Elián sonrió.

— No se preocupen — dijo. — Ya está casi listo. Solo necesito que Bill se sienta lo suficientemente seguro como para dejar caer su guardia.

Mientras tanto, Bill estaba cada vez más impaciente. Su impulso y su falta de disciplina estaban comenzando a afectar sus decisiones.

— Elián, necesito que me ayudes a tomar una decisión — dijo Bill, su voz agitada. — Debemos decidir qué universo conquistar primero.

Elián se encogió de hombros.

— Creo que debemos conquistar el universo X — dijo. — Es el más débil y fácil de conquistar.

Bill se sintió convencido.

— Está bien, Elián — dijo. — Lo haré.

Pero en realidad, Elián había planeado que Bill eligiera el universo X porque era el más peligroso y difícil de conquistar. Bill no se daba cuenta de que estaba cayendo en una trampa.

— Esto es perfecto — dijo Elián a Max y Samuel en otra reunión secreta. — Bill está cayendo en su propia trampa. Solo necesitamos esperar un poco más...

Max sonrió.

— Estamos listos para actuar — dijo. — Solo necesitamos que Elián revele su verdadera identidad y...

Elián sonrió.

— Ya está casi listo — dijo. — Solo necesito que Bill se sienta lo suficientemente seguro como para dejar caer su guardia.

Y con eso, la resistencia se preparó para lanzar su ataque final contra Bill. Elián, con su doble identificación, estaba listo para revelar su verdadera identidad y llevarle una sorpresita a Bill.

Atrapados en el Laberinto de la PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora