Bill se sentía derrotado. La resistencia había ganado, y él había perdido todo. Se acercó a Ford, su voz llena de rencor.
— Eres un traidor, Ford — dijo. — Me engañaste, me usaste.
Ford se sintió incómodo, pero no se disculpó.
— Hice lo que tenía que hacer — dijo. — No te culpo por sentirte así, pero no hay otra forma de hacer las cosas.
Bill se sintió furioso.
— No hay otra forma? — repitió. — ¿Y qué hay de nosotros? ¿Qué hay de lo que sentimos?
La tensión entre ellos era palpable. Ford se sintió atraído por Bill, pero no podía admitirlo.
— No hay nada entre nosotros, Bill — dijo. — Nada más que una mentira.
Bill se acercó a Ford, su voz llena de pasión.
— No es cierto — dijo. — Sientes algo por mí, lo sé. Lo puedo ver en tus ojos.
Ford se sintió tentado, pero no se dejó llevar.
— No importa lo que sienta — dijo. — No puedo estar contigo, Bill. Eres un tirano, un hombre que ha causado tanto sufrimiento.
Bill se sintió herido, pero no se rindió.
— Te amo, Ford — dijo. — Y siempre te amaré. Eres el único que ha podido ver más allá de mi persona, el único que ha podido ver mi verdadera alma.
Ford se sintió conmovido, pero no se dejó llevar.
— No — dijo. — No puedo estar contigo.
Bill se acercó a Ford, su rostro lleno de pasión.
— Por favor, Ford — dijo. — No me dejes. Te amo.
Y con eso, Bill besó a Ford. El beso fue intenso, apasionado. Ford se sintió tentado, pero no se dejó llevar.
— No — dijo, apartándose de Bill. — No podemos hacer esto.
Bill se sintió herido, pero no se rindió.
— ¿Por qué no? — preguntó. — ¿Por qué no podemos estar juntos?
Ford se sintió frío, distante.
— Porque eres un peligro, Bill — dijo. — Un peligro para mí, para la resistencia, para todo el universo. Y no puedo permitir que sigas viviendo.
Y con eso, Ford se retiró con la resistencia, dejando a Bill solo y derrotado.
— Adiós, Bill — dijo, sin mirarlo a los ojos. — Espero que encuentres la paz en tu sufrimiento.
Y con eso, Ford se fue, dejando a Bill con un corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Laberinto de la Pasión
FanfictionEn un universo donde la lucha por el poder es constante, dos hombres se encuentran en lados opuestos de la batalla. Bill, un tirano poderoso, busca conquistar la galaxia, mientras que Ford, un valiente rebelde, lucha por la libertad y la justicia. P...