Capítulo 19

25 2 1
                                    

Elián se acercó a Bill, su sonrisa astuta.

— Bill, necesito hablar contigo sobre algo — dijo.

Bill se sintió intrigado.

— ¿Qué es? — preguntó.

Elián se encogió de hombros.

— Es sobre mi verdadera identidad — dijo.

Bill se sintió confundido.

— ¿Qué quieres decir? — preguntó.

Elián sonrió.

— Mi verdadero nombre es Ford — dijo. — Y he estado trabajando con la resistencia para derrotarte.

Bill se sintió como si hubiera sido golpeado por un rayo.

— ¿Cómo? — preguntó, su voz temblorosa.

Ford se acercó a Bill, su sonrisa astuta.

— Te engañé, Bill — dijo. — Te hice creer que era tu amigo, pero en realidad, estaba jugando contigo todo el tiempo.

Bill se sintió furioso.

— Eres un traidor — gritó.

Ford se encogió de hombros.

— Solo hice lo que tenía que hacer — dijo. — Y ahora, es hora de que pagues por tus crímenes.

Mientras tanto, la resistencia se acercaba a la pirámide de las pesadillas, listos para lanzar su ataque final.

— ¡Es hora de actuar! — gritó Max.

La resistencia lanzó su ataque, y la pirámide de las pesadillas se convirtió en un campo de batalla.

Bill se defendió con todas sus fuerzas, pero Ford y la resistencia eran demasiado poderosos.

— ¡Es el fin! — gritó Bill, su voz desesperada.

Ford se acercó a Bill, su sonrisa astuta.

— Sí, es el fin — dijo. — El fin de tu reinado de terror.

Y con eso, Ford y la resistencia derrotaron a Bill y liberaron a la galaxia de su tiranía.

Atrapados en el Laberinto de la PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora