—¿cómo te sientes respecto a estar conmigo?¿te sientes más segura al respecto?
—no podría sentirme cómoda del todo al saber nuestro historial—admití mirándolo con una pequeña sonrisa—pero ya no me incomoda tampoco.
Dejando de lado el hecho de que había algo grave que le estaba ocultado, el comenzar a salir con mi jefe no es algo que me deje del todo tranquila o al menos así era antes de comenzar a sentir aquella emoción al verlo y deseo de estar con él.
—me gustaría agradecerte por los detalles que has tenido conmigo, no sabía que tenias un lado tan detallista
—es porque contigo quiero algo serio—tomó una de mis manos con delicadeza y con su pulgar acaricio mi piel—tengo que usar todos esos detalles que alguna vez considere cursis e innecesario, no tengo idea de que me hiciste, pero me gusta sentirme así.
No me ponía las cosas fáciles cuando se expresaba de aquella manera, quería lanzarme a sus brazos y decirle que yo quería lo mismo que él, pero mi familia y lo que había intentado hacer con el me detenían. Sabía que tenía que decírselo y claro que planeaba hacerlo, pero no sabía cómo hacerlo, como decirle la verdad sin molestarlo o herirlo.
—no se si soy buena para ti, Namjoon—dije mirándolo a los ojos
—cariño ¿pero que dices? Quien no es bueno para ti soy yo, tengo mis manos manchadas de sangre, más de la que te imaginas ¿por qué piensas que hay algo peor que eso?—con su mano libre comenzó a acariciar mi mejilla con total cuidado.
—¿que tal si esto es solo deseo? ¿Algo para unos días?
—creo conocer muy bien lo que se experimenta al sentir deseo.
—¿que tal si no estás seguro?—para ese punto ya estaba comenzando a sentirme nerviosa—podrías estar confundido, como aquella vez que pensé que tenía una simple gripe y resultó ser que tenía una infección en la garganta que estaba comenzando a taparme los oídos
Namjoon parecía divertido con la manera en la que había comenzado a escupir palabras.
—puedo entender el porqué tienes dudas, pero pareciera que te estás aferrando a buscar razones para no confiar del todo en mi decisión
—es solo que quiero estar segura que no es algo pasajero
Me sentía algo vulnerable. Le estaba revelando a Namjoon parte de mis sentimientos e inseguridades que parecían estar ligadas con el, no es así como pensaba pasar la noche, pero por primera vez me estaba comenzando a plantear en poder tener algo con él.
Tenía meses que la idea de darle aquella memoria a mi padre había pasado a segundo plano, ya no tenía la misma determinación de antes e incluso me atrevo a decir que disfruto de mi trabajo, pero me seguía resultando conflictivo el pensar de aquella manera y el estar con Namjoon me confundía aún más.
—¿necesitas comprobar que no es solo deseo?—pregunto de manera seria mientras colocaba su mano detrás de mi cuello acariciando lentamente
—yo...sería lo ideal
Me costó un poco darme cuenta a lo que se refería y cuando entendí sus palabras mi cuerpo comenzaba a sentirse caliente ante la intensa mirada de aquel hombre.
Podía hacerme a un lado e impedir que las cosas se me compliquen aún más de lo que ya eran, pero pocas veces había dejado que la impulsividad guiara mis acciones.
Pude haberle dicho que se alejara cuando se acercó más a mí, pude haberle dicho que se detuviera cuando sus manos tomaron mis mejillas con una delicadeza que no creía posible que tuviera con ninguna mujer que no fuera de su sangre y pude haberme negado cuando sus labios se juntaron con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Closer• KNJ
FanfictionSer niñera no debería de ser tan complicado o al menos eso pensaba hasta que se dió cuenta que Kin Namjoon no e Sun hombre fácil y es que ¿cómo podría ser fácil cuidar a la hija del jefe de una importante mafia? Las cosas se complican más con el pe...