Capítulo 0: La Primera Guerra.

70 4 0
                                    

Estábamos en guerra, una que no parecía tener un final cercano. Brujas y Fae aliados en un bando, Vampiros y Hombres Lobo en el otro bando. Las sirenas sin embargo tomaron la decisión de mantenerse fuera del conflicto hasta nueva orden de los ancianos.

En nuestra alianza se decidió que ninguna criatura tendría hijos en esa época, no hasta que la guerra acabase. Simplemente no podíamos traer criaturas a un mundo que empezaba a ser meras ruinas de lo que una vez fue.

Pero aún con todas las precauciones tomadas en aquella época mediante hechizos por parte de las brujas y pociones por parte de los Fae más poderosos, se engendraron algunas criaturas de sangre mixta, conocidas como Híbridos.

Entre las parejas que tuvieron hijos se destaca al rey de los Fae, el Rey Glynceran Alcarindel, con la Bruja más poderosa del aquelarre, la poderosa Ethel Dustwhittle.

Años después del comienzo de la primera guerra, llegó a oídos de todos la noticia de que Ethel estaba en cinta, pronto supieron que aquella criatura sería una niña, sana y fuerte a la que decidieron llamar Althaea Alcarindel, apellidada de esa forma en honor a su padre, pese a que sus progenitores no tuvieron ocasión de contraer matrimonio antes del nacimiento de la pequeña Althaea.

Boda que tendría lugar años más tarde del nacimiento de la hermosa princesa, una vez que ya estuviese oculta y protegida de sus enemigos.

Pero retomemos el inicio de la guerra antes de comenzar con la vida de la pequeña Althaea. La gran guerra como la denominaron los ancianos, cuando aún no sabían que aquello no sería nada para lo que se les vendría encima en el futuro.

Una época cruenta, sangrienta y horrible para todas las criaturas sin importar el bando al que pertenecieran. Ambos bandos perdieron numerosas vidas durante los dos primeros años de la guerra, vidas muy valiosas para todos los afectados.

Pero fueron dos, las muertes que le dieron el nombre de la guerra sin fin, la alianza de brujas y Fae perdió a la hermana del rey, la hermosa y adorada por todos Wynvyre. Mientras que en la alianza contraria perdieron a uno de los Generales vampíricos más poderosos de aquel momento, el General Baron Valerian Kolev.

Al perder cada alianza a una de las criaturas más importantes y poderosas que poseían, se declararon mutuamente que aquello no tendría final hasta que llegase una joven Princesa de la que incluso años antes de su nacimiento ya se decía que sería más poderosa que ninguno de los altos mandos capaz de poner cada cosa en su lugar. Capaz de hacer justicia para todos los caídos sin importar su origen.

Al nacer la pequeña Althaea, sus padres tomaron la dura decisión de darla en adopción para así poder protegerla de todos aquellos enemigos que deseaban desgarrar a la pequeña para de esa forma ganar terreno en la guerra que todavía seguía en pie. Días más tarde del nacimiento la pareja llevando a su bebé atravesó el muro que separaba el mundo humano del mundo místico.

Se ocultaron en el bosque que rodeaba el muro durante días mientras observaban y analizaban a las familias humanas que vivían en aquel pueblo conocido como Grayvine, para de esa forma seleccionar a la mejor familia con la que dejar su pequeña.

Pronto se decidieron por una pareja joven llamados Leliza Axebleeder Jernove y Gen Nukhur Fullriver. Como no podían plantarse sin más en la casa sin provocar sustos a ningún humano que los viese, dejaron a la niña en una cesta de mimbre junto con una carta que explicaba su origen, junto con un collar de Shungit, una piedra que sirve para neutralizar los males, fortalecer, estabilizar y proteger a su portador. Tal como se indicaba en aquella carta debía ser entregada a ella una vez cumpliese los diecisiete años de edad.

La niña creció sana y salva en aquella casa con sus padres, pasó buenos años, hizo algunos amigos durante sus mejores años en aquel lugar. Creció totalmente ajena a lo que ocurriría una vez cumpliese los diecisiete, pero pronto llegaría el momento de desvelar toda la verdad y todo lo que hay más allá de Somville, aquel bosque al que tanto le gustaba ir a cazar y a pasear.

Se acercaba el gran día, su diecisiete cumpleaños. Por lo que sus verdaderos padres emprendieron el camino para atravesar el muro una vez más, pues sabían que debían estar con ella en ese momento para poder contarle toda la verdad junto con el pasado que la precede.

Durante el viaje, no se encontraron impedimentos cosa que les pareció extraña, ya que en ese momento la guerra se encontraba en su momento más duro. Todos sabían de la existencia de la joven, por eso sus padres temían posibles intentos de asesinato.

Lo que no sabían era que sus enemigos esperaban ansiosos el momento en que la joven emprendiese su viaje, aquél que debía hacer para poder aumentar sus poderes y sus conexiones con la naturaleza y las energías. Pues de esa forma podría ampliar su poder como Bruja y sus habilidades como Fae.

Había muchas cosas queella necesitaba aprender, tantos hechizos que debía aprender a controlar,tantas habilidades que necesitaba adquirir y tantas otras que necesitabaaumentar, que el camino que debía recorrer iba a ser largo y duro. Pues, aunqueella todavía desconocía todo su pasado y toda la verdad, sentía en lo másprofundo de su alma que algo no andaba del todo bien.

La Princesa de Plata [La Princesa de las Tres Coronas 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora