♡| 2 |♧

132 34 11
                                    

El rey se encontraba en su pequeño despachó, admirando a través de su ventana el paisaje lleno de colores por las infinidades variedades de hongos y vegetación qué había en el reino.

No por nada el submundo junto con Loquilandia era conocido como el Reino de las Maravillas.

En el submundo abundaba la rareza y la magia, en aquel lugar todo lo que pudieras imaginar existía, como moras mágicas y plantas que creían metros y metros.

Allí habitaba las flores parlanchinas y una oruga qué siempre la veía fumar.

Escucho la puerta abrirse y emergio la tierna imagen de su pequeño no tan pequeño hijo.

-Hijo mio ¿Que te trae por aquí?

Jungkook llego a escasos un metro de su padre y rindió reverencia, aunque su padre cumplía con todo lo que él quisiera, le rendía respetó y admiración q su gran padre.

Cuando el suba al trono, quería gobernar como el, con amor y respeto a su pueblo, al Reino de las Maravillas.

-Papá, tengo algo que contarte.

Al Rey de Corazones Jeon le sorprendió, comúnmente su pequeño hijo venía a pedirle algún capricho pero ahora eso no venía al caso.

Le invito tomar asiento y con unas pequeñas palmadas, entro una de las ranas sirvientas con la bandeja de oro y un juego de té.

-Dime hijo mio ¿Que es lo que tienes que decirme?

-Dime hijo mio ¿Que es lo que tienes que decirme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》♠️《

Jungkook solamente picaba la comida haciendo chocar el tenedor con la porcelana del plato, Jimin solamente comía en silencio en medio de la mesa y Taehyung miraba fijamente a Jungkook.

Realmente el silencio lo tenia con los nervios de punta y que Jungkook ahora no protestara por nada lo hacía sentir extraño.

-Jungkook - Hablo Taehyung, Jungkook alzó la mirada - ¿Que te pasa?

-Nada- contesto en un hilo de voz. -No tengo nada.

Jimin ya incómodo por la situación decidió levantarse de aquella mesa, pero Jungkook lo impidió regresandolo.

♤• |ℜ𝔢𝔡 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱| •♡ || KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora