♡| 3 |♧

150 31 8
                                    

-Jimin ¿Porque no te gusta jugar conmigo?

El rubio miro a su hermano pequeño, con las mejillas regordetas, el cabello castaño con mechas rojas y vestido de color rosa.

Su madre decía que era una perfecta copia de ella y en eso tenía razón, era una copia de la reina de diamantes.

Jimin tenso la mandíbula y negó.

-Solo aléjate, no quiero tenerte cerca Jungkook.

El pequeño corrió lo que sus cortitas piernitas le permitían y abrazo las de su hermano.

-Hermanito, no me alejes por favor.

El mayor aparto sus pequeñas manos y lo miro serio.

-No te acerques a mi.

Y dejándolo atrás, entro al castillo.

El pequeño príncipe comenzó a llorar y la reina de diamantes camino hasta si lindo bebé, lo tomo en brazos y lo apego a su pecho.

- ¿Que paso mi amor?

-Jiminie no quiere jugar conmigo, me dice que no me quiere y muchas cosas feas.

La reina de diamantes sonrió y acomodo la pequeña corona en su cabecita, beso sus lindos risos castaños y dejo un beso rojo en forma de corazón sobre su mejilla.

Ese niño era la adoración de su madre y de toda la familia real, la diferencia de su hermano mayor es que el había nacido con la marca de la familia real. La Reina de Diamantes agradecía al Oráculo ponla profesia del bebé real.

Porque si, Jimin era regalado por las hijas de Marmóreo.

—Mi amor, tu no eres un niño cualquiera como hermano, eres un niño muy especial.

Jungkook miro a su brillosa madre con ojitos grandes y brillosos, confundido ante las palabras que había dicho su madre.

Jungkook admiraba a su maravillosa madre, su hermosa madre tenia el cabello largo, hondulado y castaño, en su corona tenia grandes rubies y pequeños diamantes, en su cuello colgaba un collar lleno de rubies en forma de corazones y su vestido era rojo y negro con encaje blanco.

Su madre era bella, su piel era blanca como la luna y sus labios rojos en forma de corazón, por eso amaba cuando dejaba sus labios marcados en sus pequeños cachetitos, quería ser como ella cuando sea grande.

— ¿Minie no puede jugar? Pero si puede caminar, correr, bailar...

—Mi amor, tu serás un futuro rey, Minie no, serás un rey tan poderoso y todos te tendrán respeto y amor.

♤• |ℜ𝔢𝔡 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱| •♡ || KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora