♤| 1 |♡

342 40 17
                                    

》🃏《

-Papi, papi ¿Puedo tener al gatito morado?

El gran rey se enternecio ante la sonrisa tan entusiasta de su pequeño Jungkook.

La sonrisa de su pequeño siempre le recordaba al conejo blanco que tuvo cuando era más joven y había conocido a una chica rubia, pequeños Deja Vu's habían traído consigo el nacimiento de su retoño.

Y posiblemente era esa la causa por la cual había decidió nombrar heredero al menor y no al mayor una ves que había nacido.

Aunque para ser real, el mayor de sus hijos ni siquiera cumplía con el estándar de un buen gobernador: Danzaba, era afeminado, estudiaba el comportamiento de seres vivientes y no sabia nada sobre el Reino de las Maravillas. ¿Tenía gracia? Si y no lo negaba, pero nunca seria un buen rey.

Pero cuando creció, entendió que también Jungkook no era de traer alguna princesa de algún reino lejano. Sino que también se había enamorado de aquel chico.

Valla error.

Valla error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》♣️《

Las ondas que se dibujaban en el agua fría de la gran tina blanca eran creadas por las gotas de agua que caían del cabello castaño del rey.


Los labios se teñian de morado gracias al frío que abrazaba su cuerpo débil, manchas rojas y algunas moradas se encontraban dibujados por toda la piel blanca.

— Esta bien, esta bien — Susurraba el rey mientras se abrazaba así mismo. —Taehyung se disculpara, yo lo sé.

Y de nuevo se mentía así mismo, era inútil y lo sabía, era él mismo cuento de nunca acabar.

¿Desde cuando su rostro no disfrutaba del sol qué se mostraba desde aquella pequeña ventana alta? No sabía, había perdido la cuénta, o posiblemente desde que nació.

Recuerda perfectamente que su difunto padre lo llevaba a pasear en el jardín de rosales qué tenía su difunta madre, jugaban traviesamente en el bosque cerca del lago donde hadas bailaban graciosamente, el gato real que se transformaba en humo cuando no estaba de humor los acompañaba... Pero no recuerda la última vez que había visitado siquiera al pueblo para saber sobre sus necesidades que le hacía falta... no podía bajar al pueblo.

♤• |ℜ𝔢𝔡 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱| •♡ || KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora