El agua helada cayó sobre el cuerpo ya casi moribundo del Rey Blanco provocando un quejido, levantó la cabeza y miró a su hermano de pie en el marco de la puerta de metal del calabozo.
Jungkook río y a su lado, a quien conocía como el conejo blanco lo miraba con sus ojos rojos y brillosos, delatandolo y comprendiendo en mensaje, posiblemente iba hacia la guillotina.
-Buenos días hermano, ¿Como estas el día de hoy? Tan precioso como siempre.
Jimin simplemente abrazo sus piernas tratando de recuperar un poco de calor.
- ¿Que quieres aquí?
-No te preocupes hermano, solo venia a decirte que por fin saldras de aquí.
Jimin miro sorprendido a su hermano y se levantó de golpe, provocando que sus huesos tronaran debido a la postura que tuvo durante esos días.
- ¿D-de verdad?
Jungkook sonrió falsamente y asintió, se acercó a Jimin y acaricio su mejilla derecha.
-Hablo enserió, solo... que a cambio de algo.
El Rey Blanco trago saliva y asintió, sus ganas de salir de este lugar era más grande que la vida del chico del piano y su libertad.
Lo que pidiera su hermano menor, lo daría definitivamente, porque eso hacen los hermanos mayores, porque él era su hermano mayor.
-Bueno, en realidad son dos cositas, tres, si no es mucho pedir ¿Verdad hermanito que me darás lo que quiero? Soy tu hermanito menor, el bebé de la familia.
Jimin asintió sin titubear.
- La primera cosa, es que me des a Taehyung, se que esta escondido en tu castillo.
Jimin asintió, definitivamente el tampoco lo quería ya en su vida.
-La segunda, es que tu cortaras su cabeza, me darás su cabeza en medio de la plaza de Locolandia.
Okey, esto era extremo.
- ¿Y cual es la tercera?
-Me des el Reino del Marmoreo y pasen a ser parte del Reino de las Maravillas.
- Eso nunca.
-Te quedas aquí entonces.
Y caminando rápidamente, salió del calabozo, cerro la puerta de golpe y el conejo blanco solamente miro a Jimin detrás de las barras.
-Conejo... avíse a Taehyung...
-Majestad, Taehyung ahora esta gobernando el Marmoreo, me ha prohibido la entrada y en el reino está Hoseok, Gahyeon, los gemelos, el gran can y la señora ratona.
Jimin suspiro derrotado, nunca creyó que se encontraría en ese momento de desesperación, se acurruco en el suelo y suspiro.
-Dejen que haga lo que quiera, Marmoreo definitivamente le corresponde ahora.
》🖤《
Si algo le llamaba la atención a Yoongi era cuando en ocasiones, el Rey se desaparecía por media hora y regresaba de la nada.
Ya había sido varias veces en la que Jungkook lo sorprendía curioseando en aquel lugar y llevado varias llamadas de atención por acercarse en aquel lugar.
Pero ahora que pasaba por aquel lugar, fue casualidad ver que el Rey salía de aquel lugar y ordenaba la guardia total de la puerta, el Rey volteo y fue la sorpresa de verlo allí.
- ¿Que haces aquí?
Yoongi trago saliva y mostró la utileria de jardín para mostrar que había dado atención a los rosales.
ESTÁS LEYENDO
♤• |ℜ𝔢𝔡 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱| •♡ || KookGi
FanficNo lo mires, no lo toques, baja la cabeza cuando lo escuches pasar, el toque de queda es a las nueve de la noche, no entres al castillo ni toques sus rosas rojas. venera su imagen y sobre todo... No te enamores de él. Al menos que quieras perder l...