-Puff... esto estuvo cerca.
Yoongi se quitó el traje que le habían pedido vestir y suspiro cansado.
No sabia que el Rey de Corazones era así de caprichoso y vanidoso. Aunque sus amigos le habían advertido de lo que realmente era ese chico, no creyó que podía ser verdad.
Ahora se tragaba sus palabras.
-Por poco y el Rey me tiene de mascota.
Gahyeon río y quito la horquilla qué sostenía su pelo rojizo, se quitó su chaleco y la colgó en la perchero.
-No paso a mayores Yoon no te asustes, además, no íbamos a permitir que te llevarán.
-Eso dicelo a Hoseok, parecía que me quería dejar con el maniático de...
Y al juzgar por la mirada de los hermanos, Yoongi simplemente cayó y suspiro.
-Bueno, de igual forma entonces simplemente voy a tratar de estar alejado del rey y no diré nada.
Gahyeon suspiro y se acercó a su cocina.
-Debo preparar algo, que aquí nuestro estimado se le bajo el azúcar y casi se quiere morir por ese susto.
Hoseok empezó a carcajearse y Yoongi simplemente suspiro.
》♠️《
El amor para Jungkook no existía definitivamente, comenzaba a creer que era una simple ilusión y a pesar de haber creído que amaba. No lo hacía.
Taehyung posiblemente había usado algo en él o... realmente lo amaba.
Todo era hipotético.
Jungkook caminaba de un lado a otro tratando de poder quitarse de la mente a aquel joven de cabellos dorados y ojos azules que acompañaba al Sombrerero y a la costurera.
El, aunque odiaba el azul porque traía malos recuerdos a su mente, no podía negar que los ojos casi zafiros de ese niño le habían atraído de todas las formas posibles.
¿Como alguien apenas conocido le había movido así la mente?
Pero rápidamente recordó lo que tenía primero planeado hacer, y era traer la cabeza de su anterior esposo a como diera lugar, antes de que siquiera viniera a reclamar su corona.
Aunque claramente él para nada figuraba como rey legítimo.
- ¡Cartas!
Y rápidamente aparecieron frente al rey, Jungkook sonrió y se levantó del trono. El Conejo Blanco apareció frente a los soldados vestido con un traje de cartas, Jungkook sonrió y bajo las escaleras, pisando la gran alfombra roja.
-Tráiganme al chiquillo rubio que acompaña al Sombrerero y a la Costurera.
-Pero señor, él...
- ¡¿No acataron mi orden?! - Y los guardias bajaron la cabeza y el conejo bajo las grandes orejas. -Dije, quiero al niño en mi castillo, busquenlo por todos lados y sino lo traen ¡Perderán la cabeza!
ESTÁS LEYENDO
♤• |ℜ𝔢𝔡 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱| •♡ || KookGi
FanficNo lo mires, no lo toques, baja la cabeza cuando lo escuches pasar, el toque de queda es a las nueve de la noche, no entres al castillo ni toques sus rosas rojas. venera su imagen y sobre todo... No te enamores de él. Al menos que quieras perder l...