Entró a su habitación y dejó el ramo sobre la pequeña mesa que había en medio de la habitación, tomo asiento sobre la cama y suspiro.
Algo realmente no entendía y ni siquiera quería entenderlo para no llegar a resultados nada alentadoras.
¿Porque siquiera le regalo aquel ramo de rosas? Y para terminar de dar en el punto, estaban pintadas, ni siquiera eran rosas rojas naturales.
Volteo hacia las rosas y prefirió ponerlas sobre un jarrón qué estaba en la habitación, fue al baño para llenarla con agua y las deposito, suspiro y prefirió darse un baño para poder bajar a la cena o el rey vendría por su cabeza.
》♠️《
Jungkook tomo asiento en su lugar mientras Yoongi mantenía la cabeza baja, la bandeja con comida fue depositada en la mesa y comenzó a ser servida.
- ¿Piensas hacer algo el día de mañana Yoongi?
El rubio negó, aunque sinceramente no quería siquiera salir del castillo.
-Perfecto, iras conmigo mañana al campo de golf.
Yoongi asistió y comenzó a comer, en silencio observaba al rey y sus actitudes, noto una cicatriz en su pómulo derecho y en lo que mostraba de su cuello, un lunar de corazón.
Noto las espesas pestañas de sus ojos y los rizos de su pelo, le calculaba aproximadamente veinticinco años encima y seguramente comenzó a gobernar a sus dieciocho.
El anillo de matrimonio aun estaba en su dedo anular, tan brillante y dorado, demostrando con orgullo que su matrimonio estaba aún sólido.
Aunque no veía a nadie más que él.
-Alteza, ¿Su esposo no bajara a comer?
Jungkook alzó la mirada y negó.
-Él está muerto.
Yoongi trago saliva, había metido la pata.
-Lo lamento mucho.
-No lo lamentes.- y limpio las comisuras de sus labios con la servilleta. -No importa, solo para mi y todo el Reino, él esta muerto.
Yoongi asintió confundido y tomo el cubierto para comenzar a comer tranquilamente.
-Dime Yoongi-Mencionó el rey mientras tomaba la copa de oro. -¿Como fue que llegaste aquí a Humaland?
El rubio suspiro y dejo los cubiertos para poder explicar su llegada al Reino de las Maravillas.
-Vera Alteza, realmente ninguna razón por la cual estoy aquí, solo estaba de viaje... curioso por la vida en estos rumbos.
Jungkook trago el vino que tenia en la boca y sonrió.
-Ya veo... entonces no llegaste por la madriguera.
Yoongi se sorprendió por como sabiala manera en la que había llegado, trago el trozo de carne qué había en su boca y negó.
-No señor, no llegue por la madriguera.
Jungkook tomo sus cubiertos y corto un trozo de carne y la llevo a su boca con el tenedor, dejo los cubiertos y miro al chico frente a él que estaba tratando de mantener su calma.
ESTÁS LEYENDO
♤• |ℜ𝔢𝔡 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱| •♡ || KookGi
FanfictionNo lo mires, no lo toques, baja la cabeza cuando lo escuches pasar, el toque de queda es a las nueve de la noche, no entres al castillo ni toques sus rosas rojas. venera su imagen y sobre todo... No te enamores de él. Al menos que quieras perder l...