Yoongi sintió algo cubrir sus ojos cuando despertó, no sabia ni cuanto había dormido después del secuestro express que el Rey de Corazones había provocado.
Sus brazos dolían al sentirlos amarrado hacia arriba y el líquido caliente corria por sus brazos, era obvio, estaba sangrando.
Intentaba moverse para siquiera poderse desatar pero no lo lograba, hasta que escucho la reja ser abierta y los tacones de algunos zapatos que no era de las cartas sonar entre el eco, el olor a rosas rojas invadió sus fosas nasales y rápidamente entendió de quien se trataba.
Jungkook estaba con él.
Después escucho una silla de madera arrastrarse y detenerse al parecer frente a él.
- ¿Estas despierto plebeyo?
Yoongi bajo la cabeza y suspiro.
-Ojalá hubiera muerto.
-No digas eso Yoongi, debes de estar vivo realmente.
Yoongi alzó la cabeza y la ladeo ligeramente, Jungkook sonrió y se levantó de la silla para quitarle la venda qué cubría sus ojos, lo primero que vio Yoongi fue los ojos marrones del Rey y los mechones rojos de su pelo.
Aunque por un instante sintió la atracción recorrer su cuerpo, recordó que aquel hombre lo tenía aprensado en contra de su voluntad.
No sabia ni cuanto tiempo había pasado desde aquel día pero su garganta pedía a gritos un poco de agua, ahora entendía porque su voz había salido rasposa.
Genial.
-Agua...
Jungkook sonrió y alejándose se acercó a servir un vaso de agua, regreso con su preso y acercándole el vaso a los labios, dejo que tomara un poco.
-Min Yoongi... un joven de Humaland... -Y alejo el vaso. -Curioso, nunca había tenido el honor de conocer un humano.
Yoongi termino de beber y miro de manera extraña al rey ¿No también era un humano?
- Tu también eres un humano ¿no?
Jungkook sonrió y suspiro para acercarse de nuevo a la silla para tomar asiento y verlo.
-Dejemos esa pregunta ahora ¿Que haces en infratierra?
- ¿No te supone que es el Reino de las Maravillas?
Jungkook río burlón ante lo que dijo el rubio.
- ¿Quien te dijo tremenda mentira? Si, es el Reino de las Maravillas, pero realmente, el nombre oficial que une al Submundo, Marmoreo y Locolandia, se llama Infratierra. Solo para que notes la diferencia.
Yoongi soltó un suspiro y asintió dándole la razón, movió más las manos pero de nuevo esas punzadas y al alzar la mirada, vio el rastro de sangre seca y lo morado de las manos, miró alertado a Jungkook y este simplemente miraba sus uñas.
- Alteza... amm... ¿Puede soltarme por favor?
Jungkook sonrio y regreso la mirada a su prisionero.
- ¿Que decías? ¿Que te suelte? Pero si soy un tirano, entonces no debería soltarte. -Es mejor que te corte los brazos.
Yoongi se tenso en su lugar, Jungkook lo miro de reojo y río, levantándose del nuevo de su asiento, camino directo hasta él y quito las cuerdas qué lo apretaba, dejando que el cuerpo del rubio se derramara en el suelo.
- ¿Ahora no soy un tirano?
Yoongi simplemente tomo asiento en el suelo y lo miro a los ojos. -Lo sigo creyendo, pero es mejor ahorrarme los comentarios, ya lo entendí.
ESTÁS LEYENDO
♤• |ℜ𝔢𝔡 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱| •♡ || KookGi
FanfictionNo lo mires, no lo toques, baja la cabeza cuando lo escuches pasar, el toque de queda es a las nueve de la noche, no entres al castillo ni toques sus rosas rojas. venera su imagen y sobre todo... No te enamores de él. Al menos que quieras perder l...