Min Yoongi había nacido en el seno de una familia de navegantes qué transportaba todo tipo de insumos y demás. Su madre, Alice Lidell había viajado en ese entonces a Corea con su padre para transportar algunas especias y telas que se le había ordenado.
Según su padre, su madre era una muchacha de piel pálida, cabello rubio y ojos azules, una chica aventurera y refinada, pero lo que realmente le había cautivado de ella era su forma de expresarse y de ver las cosas, tan fantasiosa que si se lo hubiera propuesto, ella sería una excelente escritora y una muy reconocida, pero prefirió la vida aventurera y heredó el barco de su familia: la tan flamante "Maravilla"
Pero también recuerda que cuando su padre se caso con su madre, él ya había nacido. Había heredado el cabello rubio, los ojos azules y la piel pálida de su madre, pero algo no le cuadraba y era sus rasgos. Los ojos profundos como un pozo de agua, los labios delgados y el mentón no era herencia de su padre ni su madre.
Su padre, para evitar que lastimaran a su madre decidió casarse con ella y darle el apellido de su familia: Min.
Con los años crecía, su padre comenzó a quererlo tanto y hasta la fecha, él lo amaba como si fuera su hijo y Yoongi amaba a ese hombre como su padre.
Y todo eso lo descubrio cuando por accidente, descubrió la mentira en el lago del Paramo, Yoongi, posiblemente no era hijo de Min JungWo, sino del rey del País de más Maravillas, y posiblemente hermano de Jimin pero... ¿Porqué Jungkook tiene sangre roja mientras que a Jimin y ahora, Yoongi, tenia sangre azul?
》♡《
-Yoongi, me alegra realmente que estés bien.
Yoongi había decidió visitar a Red después de aquel descubrimiento que había hecho del Jardín secreto, sonrió al ver a la sirena y se acercó hasta ella, la chica se acercó nadando y tomo asiento a su lado, dejando la punta de su cola azul en el agua.
-El Rey me llevo a tu hogar, el Páramo.
Red sonrió y suspiro al recordar su hogar.
- ¿Que tal esta?
-El Rey dice que esta haciendo todo lo posible por rescatarla, lo siento mucho.
La sirena sonrió y negó.
-No te disculpes, fue culpa de su esposo, así que me alegra qué siquiera Jungkook este cumpliendo su palabra.
Yoongi asintió y suspiro al ver las rosas qué estaban siendo custodiadas por la sirena, noto el color inusual que tenia la flor de Jungkook pero lo dejo pasar.
-Red... ¿Sabes quien fue la mujer rubia que había llegado años atrás aquí?
La sirena asintió y tomando una escama de su cola, se la dio a Yoongi. Mientras desprendió una luz blanca, rápidamente mostró la imagen que también fue proyectado en el lago de Paramo.
ESTÁS LEYENDO
♤• |ℜ𝔢𝔡 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱| •♡ || KookGi
ФанфикNo lo mires, no lo toques, baja la cabeza cuando lo escuches pasar, el toque de queda es a las nueve de la noche, no entres al castillo ni toques sus rosas rojas. venera su imagen y sobre todo... No te enamores de él. Al menos que quieras perder l...