◇| 8 |♧

104 14 7
                                    

Hoy era un día especial para todo el Reino de las Maravillas, hoy era el día que sabrían todos quien seria el futuro rey del Reino.

Todo el mundo sabía que los reyes tenían dos hijos, Jimin y Jungkook quien es el menor, sabían que por ley la corona le correspondía al mayor y este era Jimin, Jimin sería el futuro rey de las Maravillas.

La nobleza entraba a la capilla donde sería coronado el futuro heredero, los reyes lucían tan imponentes en sus tronos y los príncipes en cada lado de sus padres de pie, vestidos con su traje correspondiente y acorde a la situación.

La orquesta comenzaba a sonar y las flores parlanchinas del submundo comenzaron a entonar su más bella canción para este día tan especial, no siempre se nombraba un heredero y se hacía una gran fiesta.

El Rey de Picos se levantó de su trono y carraspeando un poco miro a toda la audiencia, Jungkook quiso abrazarse a su madre pero la Reina inmediatamente lo alejo, y con una mirada amenazante logro aplacar al pequeño niño.

Jimin tenía la mirada en alto, mostrando supeoridad y con la sonrisa más triunfante que podía tener, sabia que la corona era para él, el iba a ser el futuro rey.

—Amada nobleza y habitantes de Infratierra, amado Reino de las Maravillas... —y el Rey sonrió. —Estamos reunidos aquí para dar a conocer al heredero del Reino de las Maravillas. 

La gente comenzó a aplaudir, el Rey acomodo su saco y sonrió.

—Hoy, es un día especial para todos, pero queda más que claro que a mi muerte, este heredero tomara mi corona y gobernara como hasta ahorita a sido, con amor y bondad.

El Rey tomo la corona de plata con rubies y regreso la mirada, a los lejos pudo ver a quien resguardaba el trono del Marmóreo, pero recordó lo que su Reina había ordenado. 

Trago saliva y suspiro. 

—Pueblo de las Maravillas, tengo el honor de presentarles a su futuro rey, Jeon Jungkook, futuro rey de las Maravillas.

La reina sonrió satisfecha, Jimin se levantó de golpe y un pequeño Jungkook caminaba temeroso hacia el trono qué había frente a su padre.

Jungkook tomo asiento en ese lugar y sintió como el metal de la corona era colocada sobre su cabeza.

Jimin solamente trago saliva y el guardián del Marmóreo solamente salio del lugar.

La reina de diamantes sonrió satisfecha, su hijo único sería el rey y miro de reojo al ilegitimo.

Jimin, nunca tendría oportunidad de ser rey ni aquí, ni en el Marmóreo. 

♤• |ℜ𝔢𝔡 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱| •♡ || KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora