El tiempo se había perdido.
Yoongi había perdido el reloj qué el conejo le había dado para no perder la noción de los días y poderlas contar.
Frustrado, Yoongi simplemente decidió dejar aquello de lado y continuar en el castillo, aunque realmente no tenía mucha opción.
Igual, el Rey de Corazones lo tenia secuestrado.
Decidió dar un paseo por todo el castillo aunque ya tenia mes y medio, no se había tomado la molestia de recorrerlo pero ahora simplemente quería salir de la habitación.
En su exploración encontró lo que parecía ser la sala de piano. Las paredes eran negras y los detalles eran rojas, el aroma a rosas rojas inundaba el lugar y cuando miro hacia el gran ventanal, el piano en color negro parecía ser alumbrado por los rayos del sol.
Hipnotizado, camino hasta el lugar, quito la tapa de las teclas y apretó una de color blanco.
- ¿Te gusta?
Escucho la voz del Rey y rápidamente volteo asustado. El rey sonrió y camino hasta llegar a lado del rubio, tomo asiento alado de él y sonrió.
- ¿Sabes tocarlo?
-Si.
-Adelante.
El rubio trago saliva y miro a los ojos del rey.
Por un momento quedo admirado de los ojos marrones del Rey, parecían tan delicados pero a la vez tan transparentes.
Parecía que aun guardaba la inocencia que parecía haber perdido. Ojos de cervantillo eran realmente.
Jungkook se sintió cohibido por la mirada azulada tan intensa que le daba el rubio, carraspeo levemente y señaló el teclado, esperando a que tocara.
Yoongi bajo la mirada de nuevo al piano y cerró los ojos, recordó todo lo que últimamente había vivido en el Submundo, Humaland y ahora, en la prisión en la que lo tenía ahora aquel tirano estando en Locolandia.
Recordó la pequeña fiesta de jardín en la que las flores lo habían invitado cuando llegó al Submundo y cuando por travieso... habia caído en la madriguera.
Cuando camino hacia Locolandia y el Rey en su litera con aires de supeoridad, cuando lo miro y cuando lo secuestro.
Cuando conoció al Rey Blanco y el Sombrerero tratando de rescatarlo. Y hasta la fecha... cuando recibió las rojas pintadas de rojo.
El Rey igualmente comenzó a recordar su vida desde que nació, cuando Jimin comenzó a hacerlo menos y trataba de cumplir con las expectativas de su madre.
Cuando el Rey desaparecía en algunas ocasiones... y cuando conoció a aquel hombre que se besaba con su padre en la biblioteca del castillo.
Cuando por capricho pedía a Taehyung y su padre, para comprar su silencio le consiguió la mano de Taehyung...
Los golpes y aquella quemadura en el brazo izquierdo...
Parecía que Yoongi había dado justo en el clavo con aquella canción.
El rubio seguía tocando en piano y cuando llegó a la nota final, regreso la mirada al rey. Jungkook con la mirada un poco perdida simplemente se levantó del asiento y miro a Yoongi.
-Puedes seguir explicando el lugar.
Y dejando a Yoongi con las palabras en la boca, salió.
》♣️《
Jimin había llegado al palacio de los sueños, se sorprendió realmente del lugar. Los atardeceres ahora eran rojos, en el jardín del lugar había esculturas con tallos de rosales y las flores abundaba.
ESTÁS LEYENDO
♤• |ℜ𝔢𝔡 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱| •♡ || KookGi
أدب الهواةNo lo mires, no lo toques, baja la cabeza cuando lo escuches pasar, el toque de queda es a las nueve de la noche, no entres al castillo ni toques sus rosas rojas. venera su imagen y sobre todo... No te enamores de él. Al menos que quieras perder l...