♡| 14 |♧

45 9 3
                                    

-Sargento Kim Taehyung, será el relevo del soldado Daniel, usted será quien custodiara de a la familia Jeon.

Taehyung asintió y se coloco a un lado de quien será su compañero.

-En sus manos estará la vida del príncipe heredero Jeon Jungkook, si llega con algún rasguño a casa, su vida será la paga.

Taehyung asintió y salieron juntos rumbo las castillo.

Pero algo peculiar había pasado en cuando Jungkook lo miro, sus grandes ojos buscaban los suyos y noto cierto interés en su persona, tanto que en una ocasión que lo ayudo a escapar para ir al Páramo, lo beso.

¿Que había sido eso? Él no sabia amar.

No debía amar

O su padre lo matará.

》♦️《

Un nuevo día, un nuevo día de martirio para Yoongi.

No había día en donde se aburriera del día en el castillo y ni siquiera tenía permiso de salir de los terrenos del castillo sin ser vigilado por la bestia o el Jabberwocky qué estaba hecho piedra arriba del castillo.

Pronto descubrio que esa cosa vigilaba todo el castillo ademas del reino y solamente en las noches se transformaba porque su dueño lo sacaba a pasear, tal y como se hace con in perro.

Pero recordó algo, hoy era miércoles según su calendario que Jungkook le consiguió para no sentirse perdido y bajo de la cama corriendo. Abrió la puerta y sonrió al ver un nuevo ramo de rosas al pie de su puerta, las tomo y apenas las acerco a su rostro, el perfume de ellas azotó en sus fosas embriangandolo de su dulce y fresca aroma. Sonrió al verlas aun con rocío y entro a su habitación de nuevo pata ponerlas en uno de los tantos jarrones que había en la habitación.

Hoy se cumplía ocho meses de estar encerrado en el castillo del Rey de Corazones, ya poco a poco comenzaba a importarle poco estar en cautiverio literalmente y amaba estar al cuidado y rodeado de rosas rojas, diariamente recibir un ramo y ver que el Rey comenzaba a sonreír y jugar.

Llevo la mirada hacia la ventana y sonrio al ver la nieve caer. Sinceramente nunca había visto este fenómenos del ambienhe y a pesar de que en Corea era rara la ocasión en la que nevaba, amaba verla tan blanca y pura, algo que en la ciudad ya no pasaba.

Entró de nuevo a su closet y busco algo abrigador y calentito para abrigarse, bajo al comedor y sonrió al ver al rey ya sentado y tomando el desayuno.

- ¿Se te hizo tarde?

Yoongi tomo asiento y negó.

-Solamente estaba buscando algo con que abrigarme, ya hace frío y la nieve está cayendo.

El rey asintió, conforme con su respuesta y tomo su taza.

-Toma una de las tartaletas.

El rubio volteo bruscamente al escuchar lo que el Rey le había dicho, todo el mundo salía qué esos postres eran lo más sagrado que si llegabas a tomar alguno, corrías el riesgo de estar sin vida. Y Yoongi apreciaba su vida.

- ¿Que dijo?

-Que tomes una tartaleta, anda.

El rubio vio en los ojos del rey la emoción de que pudiera tomar una de sus preciadas tartaletas, con duda tomo una de fresas y usando cuchillo y tenedor pudo partir una porción, la llevo a su boca y disfruto de los sabores explosivos que tenia aquel postre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤• |ℜ𝔢𝔡 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱| •♡ || KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora