1/3 Maratón
Mafiosa del Póker
Luego de aquel mensaje Diana supo que ya lo había superado, no sintió nada al ver cómo Bronny le escribía, la tensión paso y no había incomodidad entre ellos.
Cuando los chicos regresaron del set cada uno fue a su habitación para descansar, tomar una ducha y acostarse en su cama antes de la cena.
Fue otro día largo.
Si que lo fue.
Los siguientes días estuvieron practicando la pelea de Ares y grabando las escenas del inframundo.
Se acercaba el gran momento para el rubio y la morena. Les emocionaba, eran como unos niños pequeños de cinco años cuando sus padres los llevaban a algún lugar nuevo, así se sentían aquellos dos chicos.
Diana luego de ayudar en la escena donde Sally, Poseidón y el pequeño Percy aparecen fue a su camerino a sentarse un momento.
Al entrar se encontró a sus compañeros jugando cartas, todos se alegaban porque no sabían jugar.
—¿Qué hacen? —pregunto sentándose al lado de Alexa.
—Tratando de jugar póker, pero al parecer nadie sabe —se quejo el pelinegro dejando las cartas en la mesa.
La morena las tomo— ¡Vaya! Que buenas cartas tienes, Elliot.
—¿Sabes jugar? —pregunto Leah.
Su amiga asintió— ¿Quién no?
—Nosotros —se señalo obvia.
—Cierto, es muy fácil jugar esto.
—¿Cómo se juega? Enséñanos.
Dian asintió tomando todas las cartas para barajarlas con facilidad, parecía toda una mafiosa del mal al moverlas con rapidez. Los chicos se quedaron viendo con la boca abierta al verla concentrada barajeando.
—Es simple, para empezar se debe apostar, así que ¿Qué apuestan?
Se miraron entre ellos.
—No se, no tengo dinero —dijo Aryan revisando sus bolsillos.
—Ni yo.
Diana río— No es solo apostar dinero, se puede apostar objetos de valor o para hacerlo sencillo gomitas.
—¿Y donde hay gomitas? —hablo el rubio.
El chico observó cómo su amiga se levantó y fue a la gaveta de su mueble. Regreso con una bolsa de ositos de goma entera.
—¿Dónde las conseguiste? —señalo la bolsa.
—Mi amiga, Karla me las regala —coloco la bolsa en medio de la mesa— el ganador se lleva la bolsa completa.
ESTÁS LEYENDO
Rodaje |Walkdina|
FanfictionPor un malentendido que se dio en el cast, la chica que iba ser Adara La Rue, no estaba en el listado, en ese momento llega Diana Goodjohn, que termina siendo la coestrella del chico que hará de Percy Jackson, Walker Scobell. Diana había aplicado pa...