De regreso a Colorado
El regreso a casa para Walker fue cansado, hizo dos escalas pero muy largas para llegar a Colorado.
La primera escala tuvo que hacerla en Toronto y la segunda en el Sur de Dakota. Era el boleto que pudieron conseguir para el y su padre, luego de horas de vuelo llego al fin al aeropuerto del estado donde vive. Estar de regreso se sentía extraño pero sabia que descansaría luego de estar lejos de casa.
Por suerte para el ya estaba acostumbrado a estar de un lado para otro.
El Uber los dejo en frente de su casa, su familia iba ir por ellos pero Pete se negó ya que ellos podían llegar, además Lenna tenia entrenamiento de futbol, Tanner estaría en casa de un amigo y Heather obviamente iría con la hija mayor para ir por Tanner y luego regresar a casa.
Walker tomo sus maletas para bajarlas del carro, a los segundos el carro de su madre apareció, cuando se estaciono Tanner y Lenna bajaron de este para ir a abrazar a su padre, el rubio se quedo con los brazos abiertos esperando que sus hermanos lo abrazaran pero en lugar de eso se quedo como un tonto esperando.
Su madre apareció a los segundos con una sonrisa tranquila acercándose.
El chico vio mal a sus hermanos y fue con su madre, ella lo recibió con un abrazo cálido. A los segundos sintió tres pesos contra ellos, su padre y hermanos se unieron a un abrazo familiar, era algo único de ellos darse un abrazo de esa manera.
Al separarse.
—¿Qué tal el viaje? —pregunto su madre.
—Cansado mamá, viaje desde Canadá, hicimos dos paradas y mis hermanos lo primero que hacen es ignorarme. —hablo indignado.
Sus hermanos rieron por la cara de ofendido de Walker.
—Ya Walker, también te extrañamos —dijo Tanner medio abrazando a su hermano.
—¿Por qué eres desamoroso, Tanner? no nos hemos visto ¿y me recibes así?
Su pequeño hermano volteo los ojos— ¡Ya, hermano!
La madre de los chicos rio leve— Ok ¿entramos?
La familia asintió, los padres de los chicos entraron a casa y detrás de ellos sus tres hijos. Walker subió sus maletas pesadas con la ayuda de sus hermanos que fueron obligados por el, se lo merecían luego de haberlo ignorado como si solo Pete había llegado de viaje.
Entro a su habitación observando que todo estaba en su lugar como lo dejo antes de irse a Vancouver, aun seguía su libro de Percy Jackson y El ultimo héroe del olimpo abierto por la mitad del libro.
Lo estaba releyendo antes de irse a Vancouver, por eso fue fácil para actuar como el hijo de Poseidón ya que era uno de sus favoritos de la saga, incluso Adara era su personaje favorito femenino, era atrevida, fuerte, ruda, le gustaba cuando trataba ser amable con Percy, algo que nunca pudo y el semidios amaba que lo intentara.
ESTÁS LEYENDO
Rodaje |Walkdina|
FanficPor un malentendido que se dio en el cast, la chica que iba ser Adara La Rue, no estaba en el listado, en ese momento llega Diana Goodjohn, que termina siendo la coestrella del chico que hará de Percy Jackson, Walker Scobell. Diana había aplicado pa...