Diana desapareció de la nada
Maratón 1/2
—Muy bien —dijo Dan acercándose a Walker leyendo el libreto— olvidamos grabar la escena del camión, solo grabamos donde Adara le entrega el escudo a Ares.
Se quedó callado para seguir leyendo.
Walker lo escuchaba.
—¿Cómo se me pudo olvidar? —pregunto levantando la mirada— ¿Dónde esta Diana? Necesitamos a los chicos y a Adam.
Walker levantó los hombros— No se donde esta, tal vez este con los demás.
—Ve a ver, mientras que preparamos todo para regresar al restaurante.
—Ok.
Walker se dio la vuelta y fue en busca de los demás. Los encontró en el camerino de Charlie, todos estaban pasando un buen momento jugando a las cartas.
—Oigan ¿Han visto a Diana?
Ellos negaron— No, creí que estaba contigo —respondió Elliot.
—No está conmigo, nos dieron un descanso mientras que miraban la escena que grabamos, fui al baño y cuando regrese ya no estaba.
—¿La buscaste en su camerino?
Negó— No, pero creí que estaba aquí.
—¿Cómo pudo haberse desaparecido? Debe de andar por ahí ayudando a la producción —dijo Aryan mirándolo.
Walker arrugó las cejas— ¿Dónde esta Dior?
Los chicos se miraron.
—No lo se, pensé que estaba aquí —Leena levantó los hombros.
—¿Ahora, Dior? —protesto Leah— ¿Por qué siempre que una de ellas anda por algún lado la otra igual desaparece?
Ale levantó su mirada de sus cartas— Diana desapareció de la nada, seguramente está con el tío Rick.
Si, todos los chicos llamaban así a Rick y a su esposa, les tenían mucha confianza como para llamarlos así.
—Puede ser.
En ese momento Amanda entro al camerino con el libreto en mano como siempre.
—Ok chico, Alexa, Aryan y Dior necesito que se vayan a poner su vestuario. Grabaremos la escena de tráiler...¿Dónde esta Dior?
ESTÁS LEYENDO
Rodaje |Walkdina|
Hayran KurguPor un malentendido que se dio en el cast, la chica que iba ser Adara La Rue, no estaba en el listado, en ese momento llega Diana Goodjohn, que termina siendo la coestrella del chico que hará de Percy Jackson, Walker Scobell. Diana había aplicado pa...