Canadá
Habían pasado varios meses desde las vacaciones, se acerco el momento donde el rodaje comenzaría. Luego del verano Diana y Adam regresaron a Canadá, para retomar su rutina cotidiana de cada día.
El día que se fueron hubo llantos por parte de Halley, era entendible su hija se iba de nuevo, solo estuvo con ella dos meses y medio. Mientras que Dior estaba emocionada por estar en el rodaje con su gemela y su padre. Dallas por otra parte soltó un par de lagrimas, era un poco sentimental con las despedidas, pero la vería para las vacaciones de invierno como cada año, incluso esta vez decidieron pasar la navidad en Canadá para conocer la ciudad donde vive Diana.
Luego de unos meses posiblemente podría decirse que una semana después de año nuevo, la chica recibió un mensaje por parte de Rick diciendo:
"Hola, Diana, espero que estés emocionada como yo por empezar esta nueva experiencia, debo decirte que el rodaje comienza en una semana, te espero en el Hotel Pan Pacific Vancouver con tus maletas, se que estas estudiando y tienes tus entrenamientos y posiblemente juegos, pero descuida podrás seguir con tus actividades como siempre, solo debemos coordinar como será, por suerte para ti estamos en el lugar donde vives nos vemos dentro de una semana"
¿Era suerte o casualidad, que se grabara la serie en la ciudad donde Diana vive?
Ese día se quedo pensativa, en como era posible que se iba a grabar Percy Jackson en Vancouver, dio gracias por esa suerte, así no debía viajar a otro lado y dejar de lado su entrenamiento. Quería estar en el rodaje pero también en sus entrenamientos, no se podía dar el lujo de parar en estos momentos, pero así era Diana acaparaba todo.
Días antes de que fueran al hotel, Dior viajo antes para conocer la casa donde vivián su padre y hermana, estaba emocionada, no veía la hora de empezar esta nueva aventura.
Luego llego el día donde se reunirían con el resto del cast y el equipo para presentarse, conocerse mejor y que personajes iban a darle vida para la pantalla grande.
Diana debía llegar unas horas antes para conocer a su equipo y hablar con Rick. Cuando entro al hotel busco con la mirada al autor, que claramente no lo vio por ningún lado, se acerco a recepción para preguntar sobre si era el hotel correcto, ya que no quería pensar que se había equivocado de lugar, pero ¿Cómo podría confundirse de hotel? Si era el único con ese nombre en la ciudad y el taxista la llevo a la dirección correcta.
Entonces Rick la vio y fue por ella.
—Diana, que bueno volver a verte —dijo este alegre con una enorme sonrisa por volver a ver a esa joven interesante.
Diana sonríe para saludarlo— Señor Riordan, le agradezco por ayudarme.
—Descuida, es mi placer ayudar a una joven tan talentosa, —la chica agradece con un asentimiento de cabeza— ven te presentare al resto del equipo, por tus maletas no te preocupes, las llevaran a tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
Rodaje |Walkdina|
FanficPor un malentendido que se dio en el cast, la chica que iba ser Adara La Rue, no estaba en el listado, en ese momento llega Diana Goodjohn, que termina siendo la coestrella del chico que hará de Percy Jackson, Walker Scobell. Diana había aplicado pa...