01|HOME|

141 13 4
                                    

De regreso a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De regreso a casa

Fue un largo camino a casa para Diana.

En realidad estaba a veinte minutos del vecindario donde vive con su padre, el Uber los llevo hasta su casa, ya era medio día, cuando el conductor se detuvo los tres bajaron del auto, sacaron sus maletas del baúl.

Adam le pago al señor, Diana se quedo parada viendo la casa de al lado observando que había un camión de mudanza mientras que algunos trabajadores cargando muebles, cajas entre otras cosas, Dior se detuvo a su lado para ver.

—Nuevos vecinos —murmuro hacia su hermana.

Diana asintió—Ya vi.

Ambas vieron a una pareja salir de la casa haciéndose a un lado para que las personas pasaran a la casa con sus cosas, vieron a las chicas y sonrieron de lejos saludando.

—Rápido, entremos a casa antes de que quieran hablar con nosotros —dijo Adam apareciendo al lado de sus hijas.

Las chicas sonrieron para caminar directo a la casa.


***


—¿No te emociona que me quedare contigo dos semanas? —dijo la morena sentándose al lado de su hermana.     

Diana miraba la televisión mientras que buscaba una pelicula— ¡Si me emociona! pero tengo escuela el lunes.

—¿Tan pronto? —se quejo Dior— ¿Qué hare mientras tu estés en ese lugar?

—Estarás con papá, mientras vuelvo a casa.

La chica asintió con una sonrisa— ¿A que hora regresas a casa? 

—Como a las cinco o seis.

—¿Tan tarde? no pasaremos mucho tiempo juntas, antes de que me vaya.

Diana la miro leve— Dior tranquila, tendremos tiempo por las noches y los dos fines de semana que estés aquí.

—Ok ¿al menos desayunaremos juntas? —pregunto esperanzada de que dijera algo positivo.

—No creo, hermana, pero si cenaremos juntas.

—¿Porque?

—Como regreso a escuela aun debo levantarme a las cinco para ir al entreno del club.

—Pero, Dian el rodaje acabo tus entrenamientos son para la tarde.

Diana se giro suspirando para ver a su hermana— Escucha, entreno dos veces al día, de cinco y media a siete y media es el primer entreno, mis clases empiezan a las ocho, voy a clases, salgo a las tres de la escuela para luego ir al segundo entreno, tengo pesas de tres y media a cuatro y media, luego de cuatro y media a seis tengo el segundo entreno.

Rodaje |Walkdina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora