Cámaras
—¿Ustedes que demonios hacen? —pregunta Dian entrando al camarote de Charlie.
Viendo que Aryan y Walker hablan hacia una cámara para poner el contexto de lo que hacen, Charlie solo los observaba repasando sus diálogos, ya casi iba ser su escena.
Los dos chicos la miran— Está es Diana, interpretará a Adara —comenta Aryan acercándose a la chica.
Para pasar un brazo por sus hombros— Saluda a la cámara, Dina —dice Walker acercándose.
Dian mira ambos chicos con pena— ¿Para que mierda hacen eso?
—Ey, no puedes decir groserías, ¿Joey, puedes editar esa parte? —el camarógrafo asiente— cool, vuelve a saludar bien.
La chica voltea los ojos viendo a la cámara— Apenas llevamos poco tiempo grabando y estos dos tontos me hacen la vida imposible, consejo para los que miren esto, no se hagan amigos de un moreno y un rubio. Te van a volver loca lo juro —comenta haciendo que ambos la empujen lejos de la cámara.
Charlie ríe ante las palabras de la morena.
—En realidad, huyan si tienen una amiga llamada Diana, en serio corran lejos de las que se llamen Diana, están locas ¡Au! —se queja el rubio al sentir un golpe en su cabeza.
Aryan ríe y este recibe uno igual— ¿Y porqué me pegas a mi? Yo no dije nada.
—Fue un pequeño accidente —dice haciéndose la inocente, sentándose al lado de Charlie— ¿Hace cuanto que están así?
—Como dos horas creo.
—Pobre de ti, amigo.
Los chicos la miran ofendidos— ¡Ey! Tu andas muy grosera hoy ¿No? Dian.
—Y ustedes de resentidos ¿No?
Aryan voltea los ojos divertido— A Diana hay que tenerle un poco de miedo en el set, nos regaña porque a veces no nos concentramos.
Comenta el chico hacia la cámara, mientras que el rubio asiente ante las palabras de Aryan.
—Lo que pasa —dice Diana acercándose a la cámara de nuevo— es que estos dos son unos molestos, a la hora de grabar andan bromeando y no trabajan. Pero eso si debo admitir que son los mejores actuando.
Los chicos se miran— ¡Aww! Nos quiere —el moreno sonríe presumiendo.
Walker asiente viendo a la cámara— Es que somos sus favoritos, como nos regaña, significa que nos quiere.
—Los quiero, pero matar, por sus comentarios estúpidos —dice está haciendo que Charlie ría.
—¡Que no puedes decir groserías! Miles de niños verán esto.
ESTÁS LEYENDO
Rodaje |Walkdina|
Fanfiction🏀🎬|Rodaje| Un error de casting transformó la vida de Diana Goodjohn de manera inesperada. Originalmente, ella solo había solicitado un puesto como aprendiz en el equipo de producción, pero el destino tenía otros planes. La actriz que iba a inter...