—¿Qué demonios fue eso? —pregunta Diana hacia el rubio, al verlo caer en la colchoneta.
El chico la mira— La caída —dice obvio.
—Pues, no parece una caída, estás cayendo pero sosteniéndote, eso no me sirve, relaja tu cuerpo, el agua no dejará que te lastimes, hazlo de nuevo.
Walker deja salir un suspiro de fastidio— ¿Podemos descansar? —pregunta estirando sus brazos a los lados.
—No, hazlo de nuevo.
—Ya que— se levanta.
Se posiciona y relaja su cuerpo respirando profundo para dejar salir el aire por la boca.
Se concentraba en relajar su cuerpo como Diana le decía, la morena solo frunce el ceño esperando a que caiga.
—¿Y bien? —pregunta esperando.
—Ya voy solo me concentro —responde con los ojos cerrados.
Diana voltea los ojos y lo empuja por el pecho, Walker cae esta vez sintiendo como su cuerpo cocha con la colchoneta.
—¿Qué te pasa? —le reclama.
La morena asiente dándole un pulgar hacia arriba— Bien hecho, rubio caíste de verdad.
—Pues claro, tú me empujaste.
—De eso se trata, Annabeth empuja a Percy al lago sin enterarse en que momento lo hice.
Se levanta quedando frente a ella— ¿Solo relajo mi cuerpo?
—Si, solo no te darás cuenta cuando Leah te empuje, es sencillo, ya le enseñe como debe empujarte, tu solo debes dejar que tu cuerpo caiga al agua, verás que no te pasará nada.
—¿Lo prometes? —levanta su dedo meñique hacia ella.
La morena lo mira raro— ¿Qué haces?
—Es el pinky promes —dice señalando su dedo.
—No lo haré, eso es de niñas mimadas ¿Eres una de esas?
—Tienes razón —baja su dedo— ¿Un apretón de manos? —sugiere.
—Eso si —responde para estrechar sus manos.
Walker sonríe de lado— No eres tan niña mimada ¿Eh? —bromea soltando la mano de la morena.
—No, yo amo lo arriesgado, lo extremo, cosas de miedo, de suspenso, el deporte, los colores oscuros.
—Si eso veo, ¿Solo vistes deportivo? —señala la ropa de la chica.
Que era un short negro de los Chicago, Bulls, una camiseta negra que se pegaba a su figura y andaba en calcetas negras con el logo de Nike, ya que estaban en la colchoneta se había quitado los tenis.
ESTÁS LEYENDO
Rodaje |Walkdina|
FanfictionPor un malentendido que se dio en el cast, la chica que iba ser Adara La Rue, no estaba en el listado, en ese momento llega Diana Goodjohn, que termina siendo la coestrella del chico que hará de Percy Jackson, Walker Scobell. Diana había aplicado pa...