📽️ 00 |The beginning|

977 41 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












|Rodaje, fanfiction
Written by @Gravity0_78 ©|


















|Act one|
Behind of scene
Season one


















Prologue

🎞️🏀📽️🎬📸

Inicio.

El inicio de todo, el inicio de como fue que una joven soñadora logro dirigir una serie, basada en la saga de fantasía que todo el mundo ama, con tan poca edad logro obtener el puesto en el equipo de producción, siendo la única persona joven con poca experiencia en dirigir la esperada serie, que todo el mundo estaba esperando desde que se anuncio que saldría a la pantalla grande, pasando bastante tiempo con un grupo de jóvenes al igual que ella y que posiblemente iba a terminar enamorándose del protagonista.

Siendo una joven que siempre amo el deporte desde que era una pequeña, descubrió el amor que le tenia al básquetbol, el cine, la fotografía y las artes marciales mixtas.

Pues era admirable por parte de una joven soñadora que pudo acomodar su horario, su equipo de producción la admiraba por ver la pasión de esta joven, como ayudaba y hacia todo con mucha actitud positiva, incluso pensaron que solo era una mocosa engreída, pero era lo contrario, posiblemente no sabían sobre quienes eran su padre o sus hermanos, eso no le importaba decir a la joven, ya que eran una familia de actores, pero ella quería ser diferente a ellos.

Diana Copeland Goodjohn, quería algo diferente para ella, algo que fuera suyo, que la reconocieran por algo que ella logro hacer por su propia cuenta, no quería que nadie la reconocieran solo porque su familia eran actores, ella quería ser la primera en la familia jugadora profesional, ese era el sueño de Diana desde que era una niña, con el tiempo le apasiono la cinematografía, su plan para su futuro era para tener lo suyo y buscar lo que en realidad era buena.

Amaba a sus padres, eso era obvio, pero con solo el hecho de que algunas celebridades eran reconocidas solo por el apellido de sus padres, o porque ellos los ayudaron con sus contactos, era lo que Diana no quería.

¿Y que creen?

Cuando a Diana se le mete una idea en la cabeza no la deja ir, la toma y se aferra a esa idea, pero por un error, Diana termina convirtiéndose en la coestrella de Walker Scobell, quien protagoniza a Percy Jackson, y ella se convierte en Adara La Rue, el interés amoroso de Percy. Y es ahí donde empieza la aventura errónea de Diana Goodjohn.

Rodaje |Walkdina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora