20 |ADIOS|

172 24 4
                                    

No es un adiós es un hasta pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es un adiós es un hasta pronto

3/3 maratón.

El grupo se encontraba en la última escena por grabar, se encontraba en la colina en el abrazo grupal de los chicos.

Las cámaras apuntaban en diferentes ángulos, el grupo comenzó a ir a la estación de autobuses, Walker alcanzó a Diana para seguir su diálogo.

Ambos lo siguieron bien, no hubo improvisaciones, no tartamudeos, tampoco caras graciosas de los demás, la escena se grabó como si fuera real la despedida, aún se quedaban un día y medio en Vancouver.

Tendrían una cena de despedida antes de que todos regresarán a casa, por suerte Dior se quedaba unas dos semanas con su padre y hermana.

La cámara apunto a Walker y a Diana. El rubio abrió los brazos para darle un abrazo a la morena.

Ella volteo los ojos y se acercó a él para abrazarlo.

Te voy a extrañar, Adara —murmuró el rubio para que ella pudiera escucharlo.

Ya lo sé, rubio, ya lo sé —dijo dándole unas palmadas en su espalda.

Antes de separarse Walker por impulso beso la mejilla de Diana, ella siguió con su libreto.

Sabes que si necesitas algo estoy a un paso del mensaje iris.—le sonrió de lado.

El asintió— No te preocupes, estaré bien —dijo volviendo a darle otro beso en su mejilla.

Diana sonrió dándole una pequeña cachetada suave en la mejilla del rubio, comenzó a caminar de espalda hacia Dior.

Cuídate —formulo la palabra para que solo el pudiera entender.

Walker volvió a asentir y cuando vio que Diana desapareció de su vista camino hacia su autobús.

—¡Corten! —grito Dan satisfecho.

La escena se cortó y los chicos corrieron hacia el rubio para abrazarse entre ellos, menos Diana que iba caminando viendo cómo Charlie se les unió.

Dior miro a Diana y la tomo del brazo para que se uniera al abrazo grupal. El momento fue captado por las cámaras del documental, fue un momento memorable, tierno, lleno de nostalgia.

Y entonces todo el equipo, tanto de producción como los padres comenzaron a aplaudirles a los chicos al ver que hicieron un buen trabajo.

De verdad que no se esperaban que esto acabará tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos estaban llegando a su primer día en Vancouver y ahora estaban en el último día para regresar a casa.

Si que pasa volando el tiempo.

Al separarse hicieron una reverencia como en la de High School Musical eran todos unos dramáticos y fanáticos de esa película.

Rodaje |Walkdina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora