Química
—Diana, ya que no hiciste audición, me gustaría ver tu química con alguien del cast ¿Podríamos empezar la parte donde Adara y Clarisse salen? —sugiere James— y luego con Walker ya que son coestrellas.
La chica asiente— Si, por que no.
—Amanda ve por Dior, por favor.
Su secretaria levanta la mirada de su carpeta para asentir e ir por Dior.
—Señor, James, antes de que haga la química, quería informarle que en realidad Dior y yo somos hermanas gemelas.
Rick y James se miran sorprendidos para ver a la chica.
—¡Perfecto! Era lo que necesitábamos para estos personajes, gemelas de verdad, no queríamos conseguir dos chicas que no se parecieran, es perfecto para la serie.
—¿De verdad? Creí que no se había dado cuenta sobre el parecido.
El director ríe— Me lo sospechaba, son idénticas, eso era obvio.
—Si ¿Verdad? —ríe Dian tratando de no sonar sarcástica— y ya que estamos diciendo la verdad, nuestro padre es Adam Copeland, el que hará de Ares, no se lo dije para no afectar en la serie.
—No nos afecta en nada que las familias trabajen juntas, mira a Adam Sandler, siempre coloca a sus hijas y esposa en sus películas, o Will Smith, actuó con su hijo y fueron buenas películas.
Ella asiente dándose cuenta que no hay problema que actúen juntos como familia en la serie, y siendo una verdadera familia fuera de escena.
—Si te das cuenta queda en familia, Adam será su padre y ustedes sus hijas, que bien ¿No? —dice Rick apoyando la idea de tener a la familia actuando junta.
Diana sonríe de lado— Que casualidad ¿Verdad?
Amanda regresa con Dior— Aquí está, señor.
—Bien, Dior quiero que hagan la primera escena donde aparecen, en la parte donde Adara se encuentra en el árbol viendo el atardecer ¿Ok?
—Si, señor.
—Y acción.
Las gemelas comienzan actuar, diciendo sus líneas, James observaba las expresiones naturales que amabas hacían mientras hablaban, en verdad eran muy buenas.
Se metieron tanto en el personaje que no les importo si tenían las características físicas como describen a las gemelas en el libro, ellas actuaron como su personaje, eso era lo importante.
—Corten —dice James.
Las chicas lo miran esperando alguna respuesta.
—Me encanto, no nos equivocamos de gemelas, son perfectas para los personajes, chicas van a lucirse en la serie, como los demás, este cast me dejó con la boca abierta ante sus audiciones.
ESTÁS LEYENDO
Rodaje |Walkdina|
Fiksi PenggemarPor un malentendido que se dio en el cast, la chica que iba ser Adara La Rue, no estaba en el listado, en ese momento llega Diana Goodjohn, que termina siendo la coestrella del chico que hará de Percy Jackson, Walker Scobell. Diana había aplicado pa...