07 |FANATICA|

261 28 1
                                    

La fanática del deporte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fanática del deporte.

Luego de un largo día de grabaciones, regresaron al hotel para descansar ya que el siguiente día iban a seguir con las escenas.

En la cena Dian se encontraba en una mesa aparte terminando su tarea, viendo un partido de la NBA en su teléfono, era noche de juego, como ella lo llamaba, a un lado tenía un plato lleno de fresas con crema, sus favoritas.

Amaba las fresas, siempre comía lo que la nutricionista de su club decía, tenía una lista de comida nutritiva para que se mantuviera en forma.

—¿Aún sigues haciendo tareas? —pregunta un chico a su lado.

Diana dirige su mirada hacia el chico y se encuentra con la mirada azul de Walker.

—Si, ya casi termino.

—¿Puedo comer aquí contigo? —pregunta señalando la silla a su lado.

Ella asiente, regresando su mirada al juego— Claro.

Walker se sienta a su lado colocando su plato, observando lo que ella mira— ¿Quiénes son?

La chica lo mira ofendida— ¿No conoces a los Celtics, Boston y a los Miami, Heat? —pregunta dejando su boca abierta en forma de sorpresa.

—No, se de que hablas.

Diana suspira tratando de no golpearlo— ¿Acaso no te gusta el deporte?

—Si, pero no soy tan fanático ¿Sabes?

—No, puede ser, ¿En que mundo vives?

Walker ríe— En el planeta tierra —responde obvio.

—Si, eso lo sé, pero ¿Acaso no sabes que es la NBA?

—Se que es una liga profesional del país.

—Aja ¿Y de que deporte? —pregunta.

El chico mira la pantalla del teléfono y luego vuelve a verla a ella— Básquetbol.

—Si, porque lo acabas de ver, rubio, te voy a introducir al mejor deporte que puede existir.

—¿Rubio? ¿Ya no soy Walter? —pregunta en un tono burlón.

—¿Así que prefieres Walter? —levanta una ceja.

El chico niega rápidamente— Rubio, está bien.

—Como sea, debo darte clases —murmura regresando su vista a su cuaderno.

Walker observa su perfil por un momento con una pequeña sonrisa y luego regreso su vista a la pantalla viendo como los jugadores defienden.

—¿Hace cuánto juegas básquetbol? —pregunta luego de unos minutos en silencio.

Diana lo mira con el ceño fruncido— ¿Cómo sabes que juego? Yo no te lo he dicho, ¿Te lo dijo Dior? ¿Mi papá?

Rodaje |Walkdina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora