Allí estaba, junto aquella chica pecosa, sus ojos clavados en los míos con sus mejillas ruborizadas, éramos solo nosotros y la noche estaba siendo nuestro mejor cómplice ¿Que carajos me estaba pasando? ¿Porque sentía necesidad al tenerla en frente de mí? Jamás me había pasado esto, su aroma inunda mis fosas nasales, aunque no usé un perfume, huele dulce, suave y de manera tentadora.
Su mirada es algo que no podría explicar en este momento, su mirada es desafiante hacia mí y sus expresiones faciales me demuestran deseo
Dios se veía hermosa está mujer
Estoy perdiendo el poco juicio que me queda al tenerla de esta manera, sus manos están en mis hombros y sus labios se ven rosados y deliciosos, comienzó a acercarme hacia ella, ya no aguantaba más, comenzamos a besarnos y me sorprendo al ver que ella me sigue el beso, nuestras lenguas juegan una con la otra, siento un cosquilleo en la parte baja de mi pantalón, no puede ser que un beso me ponga de esta manera, jamás había besado a una chica y no sabía cómo hacerlo pero debo admitir que ésto se siente demasiado bien ¿O será simplemente porque es ella?
Los besos empiezan a transformarse de suaves y lentos, a ser desesperados y llenos de deseo, siento como el calor empieza a subir aún más, cuando escuchó como ella empieza a respirar de manera agitada y eso de alguna manera, hace que algo en mi despierte, como un instinto, la deseaba, quería seguir escuchandola de esta manera, así que de un movimiento, paso de sus labios a su cuello, lamo y succionó su cuello, y puedo oir como suelta el primer jadeo justo en mi oído, eso fue suficiente para que quiera hacerla mía en ese momento, que seamos solo los dos y nadie más.
En un movimiento rápido logro desabrochar su short a lo cuál ella entiende mi señal y me ayuda a facilitar la acción, está desesperada porque la toqué, y no la culpó, yo también lo necesito, necesito tenerla.
Sus shorts quedan flojos, lo cuál me da acceso a poder entrar a su parte baja, vuelvo a su boca,besándola con la misma intensidad que antes y logro que mi mano quede encima de sus bragas, están húmedas
Dios
está mujer iba a matarmeComienzó a frotar encima de sus bragas, esperando alguna señal que me de a entender que puedo seguir, solo siento sus ojos cerrados y su respiración agitada con sus labios encima de los míos pero yo, necesitaba una respuesta, así que abrí mi boca para preguntar.
Podré estar increíblemente caliente, pero soy un caballero.
––Hey preciosa.- detengo mi mano haciendo que ella me miré molesta.- ¿Puedo?
Su expresión, sería algo que jamás podría olvidar, sus ojos llenos de deseo, sus labios hinchados de tanto besarnos, su respiración agitada, podría morir ahí mismo.
––Házlo, lo quiero, ahora.- Me río al verla tan necesitada pero para que mentir, yo estaba igual.
–Como ordene la niña..-Le sonrió y vuelvo a sus labios
Comienzó a besarla de manera feroz, mientras mis manos siguen frotando sobre su ropa interior, quería que se mojara aún más, soy inexperto en esto, pero por como ella está no debo estar haciéndolo tan mal, siento su pecho subir y bajar de manera rápida, estaba demasiado agitada.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙤𝙨𝙚 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪
Fanfiction𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪 𝘯𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘭�...