𝟏𝟒 𝐂𝐚𝐨𝐬

4.8K 209 51
                                    



Era muy temprano, me mantuve junto a Thomas hasta muy tarde así que no dormí lo suficiente, aún así, me sentía bastante ansiosa por ir a ese lugar, me preguntaba que podríamos encontrar allí dentro, era primera vez que iba a entrar así que estaba nerviosa.

Siento como una voz me susurró muy despacio tocando mi hombro despertándome, abro mis ojos y puedo ver una silueta frente a mí.


-Emma..- Era Thomas, me hablaba muy bajo para no despertarme de golpe al parecer, lo que el no sabía es que había estado prácticamente despierta.- Buen día niña

-Hola tommy.- Bostezó un poco sentandome en la cama.- ¿Ya es hora?

-Si.- Me sonríe.- Minho y Newt están afuera, me dijo que te diera esto para que lo uses.- Veo como me entrega una clase de arnés, era parecido al que Thomas llevaba en su ropa.- Dijo que tal vez te quede.

Lo recibo y le sonrió.- Gracias Tommy, estoy lista en siete minutos ¿Si?

-Claro linda, te esperamos afuera.- Me sacude el pelo y se aleja de dentro de la cabaña.

Me levanto de la cama para dirigirme al baño y hacer todo lo que debía hacer lo más rápido posible, no quería atrasar a los chicos, así que hice lo básico, peine mi cabello en una trenza y me puse la ropa que me había entregado Thomas. Era extraño verme así pero tampoco me desagradaba.

Salgo del lugar, viendo a los tres conversando, hasta que cierro la puerta y me escuchan volteando a verme. Newt me veía con sus ojos abiertos.

-Wow.- Minho levanta las cejas.- Te quedó bien novata.- Me sonrie

-Si, muchas gracias.- Le sonrió de vuelta y volteó a ver a Newt y Thomas que seguían mirándome con los ojos abiertos.- ¿Y a ustedes que les pasó?

-Te ves bien enana.- Thomas se acerca y me golpea levemente el hombro

-Enano tú.- Lo miró molesta y este se ríe.- ¿Rubio, estás bien?

Veo como el mueve su cabeza.- Ah si, es solo que.- Lleva sus manos a su boca tapandola.- Te ves linda, es todo.

Al escucharlo me sonrojó un poco pero solo le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al escucharlo me sonrojó un poco pero solo le sonrió.- Gracias..- Newt se acerca un poco a mi y besa mi frente haciendo que Thomas y Minho vuelvan a verse entre ellos

-Ay el amor.- Minho suelta de broma con una sonrisa viéndonos, me río con Newt pero en ese momento Thomas interrumpe

-Ya enamorados ¿Vamos?.- Thomas se cruza de brazos mirándome serio

𝘾𝙡𝙤𝙨𝙚 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora