El día había llegado, aunque la mañana fue tranquila y todos se mantuvieron realizando sus tareas con normalidad, se sentía en el aire la tensión debido al día anterior, Emma aún no despertaba, la tarde había llegado y ella aún no lograba despertar del trance, Thomas se encontraba todavía junto a ella, no se había podido mover de allí, quería vigilar que todo estuviera bien, Chuck había ido a buscar algo de comer para Thomas, el pelinegro no había descansado nada, como hacerlo, su amiga estaba grave.
De la nada Thomas puede ver cómo la castaña mueve uno de sus dedos, haciendo que el se acerque de inmediato a verla, estaba abriendo sus ojos de a poco, Thomas sonrió de inmediato al ver que la chica por fin estaba despertando, Emma abrió sus ojos por completo, de momento no veía tan bien, veía de manera borrosa, pero cuando por fin pudo aclarar su vista, pudo ver a Thomas parado justo encima, a una distancia prudente de ella pero viendola con una sonrisa de oreja a oreja.
-Emma..- Thomas tocó la frente de la castaña- por fin despertaste ¿Cómo te sientes?
-Thomas.- La voz de Emma era débil
-No hables niña, debes descansar - Thomas le ofreció una sonrisa
-No no- Emma se sentó, le dolía, se podía ver en su rostro
-Emma recuestate, no te levantes, te lastimaras- Thomas intentaba volverla a recostar
-No Thomas, estoy bien, dejá- Emma corrió de forma suave las manos de Thomas.- Yo puedo.
-¿Estás segura?.- El pelinegro la veía preocupado, pero al menos estaba tranquilo de que ella había despertado
-Si, yo puedo.
-Está bien ¿Tienes hambre?- Thomas acarició el cabello de la castaña- Chuck fue por algo de comida
-No gracias, no siento mucha hambre de momento - La chica comenzó a mirar a su alrededor, podía ver la luz de afuera.- ¿Cuánto tiempo pasó?
-No sabría decirte con exactitud, pero llevabas inconsciente desde ayer
-¿Dónde está Ben?- Independiente de si él la había lastimado, ella estaba preocupada por el chico
-Emma.- La chica miró a Thomas preocupada, no entendía
-Que ¿Que pasa?
-Ben fue exiliado- Soltó de golpe Thomas haciendo que la chica tapara su boca de impresión - Fue picado por un penitente.
-¿Penitente? De que estás hablando Thomas, no te entiendo nada, ¡explicame de que estás hablando!- La chica estaba aterrada y preocupada, jamás imagino que eso pasaría
-Lo haré, pero debes calmarte primero, se que han pasado muchas cosas estos últimos días Pero mantente tranquila.- El chico se acercó a darle un dulce abrazo a la chica para que se calmará
-No puedo creer que Ben ya no esté aquí..- La chica soltó unas pequeñas lágrimas, no era cercana a él, pero imaginar que lo habían exiliado la ponía mal- Esto parece una pesadilla Thomas, una maldita pesadilla..
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙤𝙨𝙚 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪
Fanfiction𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪 𝘯𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘭�...