Ya habían pasado algunas semanas desde que toda esa tragedia arrasó con todos nosotros, algunos de nosotros pudimos lograr lo que se puede decir como estar a salvó. Pero la verdad es que ni siquiera estábamos cerca de tener esa palabra a nuestro alcancé, con ayuda de Vince y lo que restaron de sus hombres, logramos llegar a un nuevo lugar, algo que podríamos llamar "El refugio temporal"
Un lugar oculto trás las montañas, muy lejos de dónde habíamos logrado escapar, cerca la costa, con el olor del mar es fresco y salino pegando sobre nuestras narices y justo sobre el, un gran barco, abandonado y sin rumbo a navegar, bueno, hasta ahora.
¿A qué me refiero con esto querrán decir?
Pues básicamente la explicación más simple es que este fue el plan que tuvo desde un inicio el brazo derecho para todos nosotros, un gran barco que nos llevará lejos. Lejos del virus, del caos y de cruel, pero por razones que ya todos conocemos, eso no era posible en estos momentos para todos los chicos como nosotros. Habían sido semanas duras para mis amigos y yo, jamás había sentido la sensación de estar estancada, vacía, desde que ví como se llevaron a Minho y escuchar a Teresa hablar de como nos traicionó, algo en mi se rompió aún más de lo que ya estaba, no mentire, no todo era malo, tenía a mi hermoso rubio junto a mí, sin olvidar a una de las personas más importantes de lo que queda de mi vida, Tommy, aunque la idea de que fuéramos familia todavía me hiciera sentir sorprendida, tener la compañía de él junto a Newt, lograban hacerme sentir confortable, Mi rubio y Tommy se llevaban de manera espectacular, conectaban sin necesidad de forzar nada desde un comienzo y eso la verdad, era fantástico para mí, las personas que más quería y amaba en este mundo se complementaban de la misma manera en la que ellos lo hacían con la mía, un gran alivio para mí corazón la verdad.
Si puedo ser completamente honesta con ustedes, me sentía culpable, de todo lo que había estado pasado con nosotros, desde que Mary murió, desde que ví como Janson disparo justo una bala en su estómago, todos esos pensamientos de mi historia antes del laberinto me persiguieron sin parar, pensaba en si jamás hubiera hecho lo que hice, tal vez la vida de mis amigos y la gente que quiero no sería de esta manera, ese sentimiento me carcomía por dentro pero también sabía que jamás abría pensado en dañar a ninguna persona, jamás me atrevería, menos a ellos...
Así que durante todo este tiempo que transcurrió desde el día que llegamos aquí, hasta el día de hoy, todo lo que hice y concentré, fue en dar todo de mí, para ser fuerte, prepararme de a poco y poder lograr ser esa carga menos que en mi cabeza creía que era para todos, no dejaba de sentir ese sentimiento de culpabilidad, así que está era mi manera de ayudarles a todos, todo desde aquí sería distinto
¿Quieren ver como sigue esta historia?
Una voz se logro escuchar fuerte desde una superficie plana que había en el lugar, parecido a unas paredes de concreto que estaban de cierta manera derrumbadas pero que aún así servían, desde allí se podía observar todo el cielo, no era un lugar cerrado así que tenía acceso para que todos pudieran ver desde cualquier lugar.- ¡Carajo!.- Una voz femenina gritó de frustración mientras estaba en el piso, Emma
-Cálmate.- Dijo Vince de forma fuerte hacia ella.- Si no te controlas esto será más complicado para ti, ya te lo dije.- Soltó el hombre hacia ella mientras se acercaba a tenderle la mano para que se pusiera de pie.- Estoy bien.- Dijo Emma que de inmediato se puso de pie sin su ayuda
-Tranquila Emma, vuelve a intentar tirarme..- Dijo otra voz femenina, Brenda, la chica se encontraba bien, desde que esa mujer había puesto ese suero en su cuerpo, la chica se mantenía estable pero obviamente seguían todos supervisandola.- Házlo con calma, piensa bien lo que harás , no te desesperes.- Dijo la chica hacia la castaña, la cuál solo asintió y volvió a acercarse a ella
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙤𝙨𝙚 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪
Fanfiction𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪 𝘯𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘭�...