Para mi sorpresa, me mantuve con Teresa platicando de lo más bien, me sorprendía que mis prejuicios a ella hayan sido solo en vano, habíamos podido hablar del lugar y pude explicarle lo mismo que Thomas había hecho conmigo cuándo llegué.
-Emma.- Teresa me habló, ya no estaba sería junto a mí, estaba más relajada.
-¿Dime?
-Queria pedirte perdón por mirarte extraño, es solo que.- Le ponía atención.- Me parecía extraño que solo hubiera una mujer en este lugar, al menos estoy más tranquila que no estoy sola aquí.- Sonrió suave, no era mucho de hacerlo al parecer.
-No te preocupes, tranquila.- Le sonreí y está asintió
Se estaba haciendo de noche, había estado con ella, intentando que se sintiera cómoda, la idea de tener una amiga mujer me emocionaba un poco, tenía a Thomas pero era distinto, ya saben.
Los chicos se mantenían arreglando un par de cosas para la noche, sartén preparó algo de comer para todos, mientras que Gally hizo su bebida especial, sería una gran noche otra vez.
Thomas y Newt estaban juntos, ambos estaban vigilando que Alby estuviera bien, se mantenía inconsciente todavía pero no sé veía mal, así que por el momento todo estaba bien.
-¿Newt?.- Thomas llamó la atención del rubio
-¿Que pasa Tommy?
-Se que no me incumbe pero.- Thomas estaba sentado viendo a Alby pero luego miró a Newt.- ¿Ya sabes cómo le pedirlas a Emma que salga contigo?
Newt se rió, no pensaba que a Thomas le importaba el tema.- He pensado en algo pero se que aún no es el momento Tommy.
-Tienes razón.
-¿Dónde estaba Emma?.- El rubio pregunto, no veía a la chica desde la tarde, ya se hacía de noche y la fogata estaba por comenzar.
-Estaba con Teresa, le pedí que la invitará a la noche.- Thomas soltó.- Supongo que se llevaron bien, llevan tiempo hablando.- Newt se rió al escucharlo, hace rato Emma se había puesto celosa de la chica y ahora se llevaba bien con ella
-Es lo mejor.- Newt se acercó a Thomas.- Son las únicas chicas aquí.
-Claro.- Thomas le sonrió pero luego se puso serio.- Hey Newt..
-Dime
-¿Minho volverá al laberinto?.- Soltó de golpe haciendo que Newt frunce sus cejas
-¿Porqué?
-Ah no es solo que.- Thomas veía el piso
-Que sucede Tommy, puedes decirme.- Newt veía fijamente a Thomas
-Quiero volver ahí.
Newt abrió los ojos ante el comentario del novato.- ¿Qué? Es broma verdad.
-No, no lo es.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙤𝙨𝙚 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪
Fanfiction𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪 𝘯𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘭�...